Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias!!!!mucha suerte
La pintura es la mussou black, como ya tenia aerografo solo ha tenido ese coste, 28 lereles por 100ml, igual voy a tener que vender diales pintados para amortizar¿Qué pintura has usado? ¿Tienes idea de poner luego algún tipo de laca o barniz protector? Ese tono mate casi aterciopelado mola tela.
por el momento no tengo pensado ningún barniz ni laca.¿Qué pintura has usado? ¿Tienes idea de poner luego algún tipo de laca o barniz protector? Ese tono mate casi aterciopelado mola tela.
A 39,95€ tienes el dial Musou Black en Namoki mods...lo mismo tienes negocio ahí eh! JajajajaLa pintura es la mussou black, como ya tenia aerografo solo ha tenido ese coste, 28 lereles por 100ml, igual voy a tener que vender diales pintados para amortizar![]()
ostras!!!!!,, quien quiere uno por 15 euros???A 39,95€ tienes el dial Musou Black en Namoki mods...lo mismo tienes negocio ahí eh! Jajajaja
El dial ha quedado estupendo. El único problema de estas piezas es que, a la hora de montar el reloj, hay que tener mucho (muchísimo) cuidado, porque el polvo y las huelllas se marcan lo más grande. Si no, pregúntale al compi @Vania que ya tiene experiencia con ello (y excelentes resultados). En cualquier caso, enhorabuena por animarte a esta customización.Aquí ya las diferentes opciones, la clienta ya eligió ( no el que yo hubiese, pero quien paga manda). Me gusta como queda, muy mucho, tanto que me he pedido unos stickers con mi propio logo.
Ver el archivos adjunto 3310323
Ver el archivos adjunto 3310324
Ver el archivos adjunto 3310325
Ver el archivos adjunto 3310326
Ver el archivos adjunto 3310327
Ver el archivos adjunto 3310328
Ver el archivos adjunto 3310329
Ver el archivos adjunto 3310330
Ver el archivos adjunto 3310331
Si que se marca si, pero con una "miaja" de rodico se quita estupendamente.El dial ha quedado estupendo. El único problema de estas piezas es que, a la hora de montar el reloj, hay que tener mucho (muchísimo) cuidado, porque el polvo y las huelllas se marcan lo más grande. Si no, pregúntale al compi @Vania que ya tiene experiencia con ello (y excelentes resultados). En cualquier caso, enhorabuena por animarte a esta customización.
si, es una de esas ocasiones que te pones a montar y plass, en toa la boca, por suerte tiene fácil solución.me gusta!
es un NH38 y una caja estilo Seiko King?
también comentar que el triángulo de la 3 no iría a las 12? 😅 (seguro que ya sabes que sí)
Muy chulo.Aquí casi terminado( tengo que cambiar los marcadores) como dije no era mi opción pero así me lo piden. Espero que guste
Ver el archivos adjunto 3314215
Gracias..Muy chulo, felicidades 😉