• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Españolzianico??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elies

Elies

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, me ha dado por hacerme un ultrablack que no me cueste un riñon, aparte cuando comenté la idea a una amiga, me pidió uno para su hija, fotos de diales después de pintura aún no seca.

1000017808.webp

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit
Y aquí con la pintura seca, ahí si que se nota más lo oscuro de esta pintura, igual me sale hasta bien
1000017810.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Doménico
mucha suerte

• Me gusta
Reacciones: Elies
Me quedo expectante

• Me gusta
Reacciones: Doménico
¿Qué pintura has usado? ¿Tienes idea de poner luego algún tipo de laca o barniz protector? Ese tono mate casi aterciopelado mola tela.

• Me gusta
¿Qué pintura has usado? ¿Tienes idea de poner luego algún tipo de laca o barniz protector? Ese tono mate casi aterciopelado mola tela.
La pintura es la mussou black, como ya tenia aerografo solo ha tenido ese coste, 28 lereles por 100ml, igual voy a tener que vender diales pintados para amortizar :D:D

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Waktu
por el momento no tengo pensado ningún barniz ni laca.

• Me gusta
Reacciones: Waktu
La pintura es la mussou black, como ya tenia aerografo solo ha tenido ese coste, 28 lereles por 100ml, igual voy a tener que vender diales pintados para amortizar :D:D
A 39,95€ tienes el dial Musou Black en Namoki mods...lo mismo tienes negocio ahí eh! Jajajaja

• Me gusta
A 39,95€ tienes el dial Musou Black en Namoki mods...lo mismo tienes negocio ahí eh! Jajajaja
ostras!!!!!,, quien quiere uno por 15 euros???

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Waktu
Aquí ya las diferentes opciones, la clienta ya eligió ( no el que yo hubiese, pero quien paga manda). Me gusta como queda, muy mucho, tanto que me he pedido unos stickers con mi propio logo.

1000017931.webp

1000017929.webp

1000017925.webp

1000017922.webp

1000017921.webp

1000017916.webp

1000017900.webp

1000017899.webp

1000017912.webp

• Me gusta
Reacciones: Antoinemadriles, Indy1961, yakokornecki y 2 más
cuando este del todo montado pongo las fotos finales..

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Vania
Aquí ya las diferentes opciones, la clienta ya eligió ( no el que yo hubiese, pero quien paga manda). Me gusta como queda, muy mucho, tanto que me he pedido unos stickers con mi propio logo.

Ver el archivos adjunto 3310323

Ver el archivos adjunto 3310324

Ver el archivos adjunto 3310325

Ver el archivos adjunto 3310326

Ver el archivos adjunto 3310327

Ver el archivos adjunto 3310328

Ver el archivos adjunto 3310329

Ver el archivos adjunto 3310330

Ver el archivos adjunto 3310331
El dial ha quedado estupendo. El único problema de estas piezas es que, a la hora de montar el reloj, hay que tener mucho (muchísimo) cuidado, porque el polvo y las huelllas se marcan lo más grande. Si no, pregúntale al compi @Vania que ya tiene experiencia con ello (y excelentes resultados). En cualquier caso, enhorabuena por animarte a esta customización.

• Me gusta
Reacciones: Elies, Vania y Doménico
El dial ha quedado estupendo. El único problema de estas piezas es que, a la hora de montar el reloj, hay que tener mucho (muchísimo) cuidado, porque el polvo y las huelllas se marcan lo más grande. Si no, pregúntale al compi @Vania que ya tiene experiencia con ello (y excelentes resultados). En cualquier caso, enhorabuena por animarte a esta customización.
Si que se marca si, pero con una "miaja" de rodico se quita estupendamente.

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Aquí casi terminado( tengo que cambiar los marcadores) como dije no era mi opción pero así me lo piden. Espero que guste

1000018859.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Doménico
me gusta!
es un NH38 y una caja estilo Seiko King?
también comentar que el triángulo de la 3 no iría a las 12? 😅 (seguro que ya sabes que sí)

• Me gusta
me gusta!
es un NH38 y una caja estilo Seiko King?
también comentar que el triángulo de la 3 no iría a las 12? 😅 (seguro que ya sabes que sí)
si, es una de esas ocasiones que te pones a montar y plass, en toa la boca, por suerte tiene fácil solución.

Muy chulo, felicidades 😉

Última edición:
  • Me gusta
Espectacular!!

Ha quedado muy bien aunque lo que mas me gusta es el nombre.

Última edición:
Muy chulo! Sin duda quedaría mucho mejor con un zafiro con un muy buen antirreflejos, ya que es una pena que los reflejos del propio cristal hagan que se pierda la sensación "ultrablack". O quizás son las fotos...

• Me gusta
Te felicito, has logrado un reloj muy bonito. Lo mejor del caso es un diseño tan distintivo. A seguir practicando, porque tienes talento. Saludos.

Atrás
Arriba Pie