• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones ORIS AQUIS 400

  • Iniciador del hilo amazarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amazarra

amazarra

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me llegó ayer un Aquis 400 nuevo. Quiero quitarle un par de eslabones. ¿Salen empujando a presión o van roscados? He hecho el amago de empujar y no se mueven, están muy duros, no quiero forzar más. Gracias.
20220519_201714.jpg
 
Mi Aquis lleva tornillos, mira primero a ver si se ve la cabeza. Son muy pequeños, se necesita un destornillador minúsculo...

1653067253276.jpg
 
Mi Aquis lleva tornillos, mira primero a ver si se ve la cabeza. Son muy pequeños, se necesita un destornillador minúsculo...

Ver el archivos adjunto 2428216
Sí, así viene el mío, pensaba que era una muesca como en otros que igualmente son de empujar. Pues nada, como no tengo el destornillador no lo puedo estrenar.... cachissss. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Sí, así viene el mío, pensaba que era una muesca como en otros que igualmente son de empujar. Pues nada, como no tengo el destornillador no lo puedo estrenar.... cachissss. Muchas gracias.
Utiliza uno de calidad o lo pasarás mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie