• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera algo más pequeña

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compis.

Tengo un reloj vintage que vas muy bien de marcha, pero con esfera deteriorada.

Esta esfera es tipo abombada y mide 31,4 mm de diámetro He encontrado una en buen estado para el movimiento del reloj, pero es de 30,5 mm de diámetro según anuncia el vendedor

Pido consejo a los expertos del foro sobre si esa diferencia será muy llamativa, o quedará bien a pesar de ser algo más corta.

Gracias anticipadas y saludos
 
Si no nos dices la medida de la que tienes poco podremos aventurar. Hay que comparar para poder opinar pero como normal me parece que medio milímetro sería aceptable siempre que los minuteros estén pegados al borde en la nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
La que tengo es de 31,4 mm y la que he localizado es de 30,5
 
Mucha tela va a ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
Ok. Gracias. Buscaré una más parecida
 
Atrás
Arriba Pie