• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escapement Time

  • Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio
Rodrigo_Uru

Rodrigo_Uru

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros
Presento mi primer chino de Aliexpress...
Escapement Time tipo Flieger cronógrafo de cuarzo.
Es de 40 mm de caja, tiene cristal de zafiro y 50 mts de resistencia al agua. Máquina Miyota 6s21. Lumen muy decente.
Es un relojito al que hace tiempo le tenía puesto el ojo y debo decir que estoy encantado. Super cómodo en la muñeca.
El dial es lo que más me gusta, me parece muy equilibrado y bonito.
Se que a más de uno no le van los fechadores en los Flieger, pero a mí no me molesta para nada y es algo que uso incluso más que la hora.
En resumen 10 de 10 para mi. Calidad precio excelente. Incluso la correa que trae, que tiene malas reseñas, no me pareció tan mala teniendo cuenta el precio.

PD: Si me lee algún compañero de Uruguay que sepa que me llegó impecable, en un mes y muy bien empacado.
Saludos y perdón las fotos.
IMG_20230301_204126.jpg
IMG_20230228_204533.jpg
IMG_20230228_205938.jpg
IMG_20230228_204636.jpg
IMG_20230301_080708.jpg
IMG_20230301_180035.jpg
IMG_20230301_180105.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Sympa, quijotelancelot y 5 más
Muy bonito flieger, yo tuve la version con movimiento automatico, el dial A, con unas calidades muy buenas, al final termino saliendo, pero tiempo despues me hice con el homenaje al SKX, y ese si, todavia lo conservo, es una marca poco conocida, pero con una relacion precio-calidad muy buena.

A disfrutarlo como se merece, saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Rodrigo_Uru
Y con esa esfera tan limpia, es Cabanillazeable.😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Rodrigo_Uru y Aviadorcero
Yo también tengo esta marca en el punto de mira pero por unas cosas u otras nunca apreto el gatillo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Muy bonito, con contundencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Precioso reloj compañero.
Te deseo que lo disfrutes mucho y pases muchas aventuras con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Tiene muy buena pinta. Y la correa (al menos aparentemente) parece buena. ¿Cuánto te costó? si se puede preguntar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Tiene muy buena pinta. Y la correa (al menos aparentemente) parece buena. ¿Cuánto te costó? si se puede preguntar...
Gracias compañero, me costó 99 dólares xq lo pedí vía España. Si lo hubiese pedido vía EEUU me costaba 80 dólares pero me di cuenta después. La correa original es la de las primeras fotos. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Yo también tengo esta marca en el punto de mira pero por unas cosas u otras nunca apreto el gatillo. Que lo disfrutes.
Gracias compañero, justo hace poco está disponible otra versión también cuarzo pero con una sola subesfera y sin fechador, también muy bonito no sé si lo haz visto. Saludos
 
  • #10
Gracias compañero, he visto fotos de tu homenaje al skx y es muy bonito también. Igualmente prefiero el heimdallr que también tienes. Saludos.
 
  • #11
Gracias compañero, justo hace poco está disponible otra versión también cuarzo pero con una sola subesfera y sin fechador, también muy bonito no sé si lo haz visto. Saludos
Pues todavía no la he visto pero le voy a echar un vistazo ahora mismo 😜 Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie