• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es tiempo de :

  • Iniciador del hilo joakazen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joakazen

joakazen

Forer@ Senior
Sin verificar
Las fotos...:
lostimage.jpg

Con la Honda...
lostimage.jpg

Con...
lostimage.jpg

Misma cosa...
lostimage.jpg

Ya se ve...
lostimage.jpg

Y...
lostimage.jpg

Más...
lostimage.jpg

El entorno...
Pues ya está, las fotos...;-)
Saludos, gracias Jesus y paciencia a los que aún esperais... !!!
 
Última edición:
:D ENHORAWENAAAAAAAAAAAAAA :D

A tu coche se le ha ido la olla, creo. "Pisar freno para introducir marcha con vehículo parado..."... mmm... en el mío hay que pisar el embrague... y dos pies no tengo.

Ssshhh. No me digas con qué lo "pisas"... :D :D :D
 
De vicio, guapo, guapo,guapo. Felicidades
 
Ah! P´a que veas la cosas de la modernidad... ( Es automático....;-) )
Saludos !!!
 
Sigo gruñendo: Grrrrrrrrrrrauuutytyyrrreagggggggg:-(( :-(( :-((
Enhorabuena, Joaquín. Un abrazo.:)
 
joakazen!, joakazen!, joakazen!, joakazen!

Seiko!, Seiko!, Seiko!, Seiko!.

Que gran aparato,, sí señor. Yo estoy enamorado del mio.
Por cierto, ese coche con tantas redondas en el volante... ¿cual es? ;-)
 
Tranki Luis. El último ríe mejor. Lo vas a flipar con el reloj. ¡Es la leche!. Ya verás, ya....
 
Un bonito familiar "avant", con motor diesel y automático, para más comodidad... ;-)
 
Esa VFR tiene que tener ya unos añitos...yo tuve una del 89, blanca, gran moto, si señor....
P.D. El reloj tambièn me gusta....
 
  • #10
El reloj me encanta y el Audi tambien :) :)
No notais un poco pixelizado el cristal del Seiko???
Un abrazo
 
  • #11
Seiko and friends, al menos eso parece.

Muy bonito/s
 
  • #12
Es del mismo año... la primera con cascada de engranajes en la transmisión y 112 cv...
Gracias y saludos !!!
 
  • #13
Tienes razón, debe ser mi incompetencia o las veces que he cambiado el tamaño de las fotos, hasta logara algo que estubiera aceptable... ;-)
La última está mejor...
Saludos !!!
 
  • #14
UYYYYYYYY Manolo

manoloyloles dijo:
:D ENHORAWENAAAAAAAAAAAAAA :D

A tu coche se le ha ido la olla, creo. "Pisar freno para introducir marcha con vehículo parado..."... mmm... en el mío hay que pisar el embrague... y dos pies no tengo.

Ssshhh. No me digas con qué lo "pisas"... :D :D :D

UYYYYYY Manolo, que me parece que no estas en la onda automovilistica.

Lo de pisar el freno para salir de la "P" de parking, es de lo mas normal. Mas raro es tener que pisar el embrague para que el coche arranque, o tener que cerrar la puerta para que funcione el elevalunas, por no hablar de un deportivo ingles que no tiene tiradores para abrir y cerrar la puerta, ni por dentro ni por fuera, eso por no olvidarnos de un famoso vehiculo italiano que no anda si no cierras las puerta, claro, que todo eso es tonteria si no te cuento que hay otro deportivo, que si no pones las ruedas derechas no anda marcha atras.

No sigo para no aburrirte.

Espera, que hay otro que si no reconoce tu huella dactilar, ni arraca.

Saludos
 
  • #15
¿Te parece bonito Joaquín?

Copiando de los Paneristi. Cuando ponemos en los bodegones un Panerai la gente flipa, cuando pones un Seiko, lo encuentran bien :)

Si te para la Guardia Civil para hacerte algún control, pídele al de la Emetérita la pipa y hazle una foto con el reloj y así irás completando los bodegones :D

Felicidades por el niño. ¿El coche ese de los aros es olímpico?
 
  • #16
Bonito reloj joaquin, enhorabuena. Bonito coche, ordenador portatil y casa con piscina....que poderio!!!:)
 
  • #17
Es que son como niños... ;-)
Ya miraré de comentar lo de la pistola o semiautomática, pero igual no lo entienden... ;-)
Sí es de cuando aún faltaba un continente... ;-)
Saludos !!!
 
  • #18
Y te olvidas de la moto....y de mí mismo.... ;-)
Gracias a tod@s y saludos !!!
 
  • #19
Ovoci dijo:
UYYYYYY Manolo, que me parece que no estas en la onda automovilistica.

Cierto: sé menos de coches que de física cuántica :D :D

El mío sólo sé llevarlo palante y patrás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie