• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es o No una Wearever

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo FernandoSegundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FernandoSegundo

Novat@
Sin verificar
la locura me ha invadido con esta belleza........ pero sigo sin saber muy bien que es, para mi gusto y con una inspeccion detallada el capuchon es wearever y el cuerpo? es o no de una wearever
el plumin dice lo sig.novochrom de luxe


solo me queda de nuevo preguntar si es o no es una wearever?

lostimage.webp


lostimage.webp


saludos y gracias
 
Yo diria que si lo es aunque las fotos no permitan apreciar completamente el detalle, magnificas plumas!!
 
Si lo es me parece leerlo en el clip y el acabado del capuchón es similar a una que tengo.
 
A mi me parece que si lo es, las pluma Wearever llevan plumínes de varias marcas, en lo personal sólo tengo una y tiene un plumín Signature numero 6, se ve muy bonita la que presentas.

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie