• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es normal?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bul7rix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, pues el lunes lo dejo en un distribuidor de mi ciudad,

Gracias por vuestros consejos, según avance la historia os diré como queda todo.

Saludos compañeros!

Pues no, no es normal.

lostimage.jpg

Yo lo tengo en el SAT. A ver qué me dicen.

Saludos

A mí me pasó una vez que lo había puesto en hora y no rosqué bien la corona

Perdón por mi ignorancia, ¿pero porque es peor que sea de agua salada?, ¿oxidación?

Más bien corrosión pura y dura. El agua salada es corrosiva por eso hay que aclarar con agua dulce los relojes después de bañarnos en el mar. El calibre si le ha llegado agua salada probablemente esté ya irrecuperable en muchas partes. Esperemos que no sea el caso.

Más bien corrosión pura y dura. El agua salada es corrosiva por eso hay que aclarar con agua dulce los relojes después de bañarnos en el mar. El calibre si le ha llegado agua salada probablemente esté ya irrecuperable en muchas partes. Esperemos que no sea el caso.
Gracias

Parece que este modelo ha habido quejas sobre hermetismo, que se solucione el problema.
Saludos.

A ver si va a ser condensación por los aceites . Ya nos contarás

Normal no lo veo compañero,,llevalo a que lo miren,y ya nos cuentas,,espero que se solucione.

Si está comprado hace poco, no es normal, llévalo rápido. Si tiene tiempo es más normal, estaría con necesidad de juntas nuevas. Suerte

Parece que este modelo ha habido quejas sobre hermetismo, que se solucione el problema.
Saludos.
Cuál es el modelo que ha tenido quejas sobre hermetismo?
Es un skx171 con bisel del skx007?
Edito y me respondo...me nublo tanto vaho...es un tortuga

Última edición:
Buenos días!

Es normal que se empañe así?
Me he dado un baño de 5 minutos y al rato me he dado cuenta...
A la espera de vuestra sabiduría.
Gracias!

Ver el archivos adjunto 478389
Si está en garantía y lo tenías con la corona cerrada que lo cubra la garantía.
Como dicen los compañeros la prueba de hermetismo lo demostrará
Ánimo y que te lo solucionen

Garantía al canto....por qué se entiende que La Corona estaba perfectamente roscada y el reloj no ha sido abierto...un saludo.

Parece lo mismo...

Lo mio fue en una piscina, no más de 15 minutos. Pero vamos que soy de secano y no practico deportes acuáticos.

En fin, paciencia, es lo que tiene la edad.

Saludos y suerte con tu [emoji217]

Si tenias La Corona bien roscada, no es normal para nada

Tal cual le pasó a mi Landmonster y de inmediato al SAT el arreglito me costo 130 dólares. No es normal y yo de ti ya lo estaría dejando en el SAT y mas si fue agua salada. No querrás que quede como un galeón español en aguas del caribe.

Que coraje me da ver estas cosas. Acaso es un reloj de 30 pavos????. Creo que a veces están sobrevalorados. Esto no puede pasar con un reloj de 300€.
En una ocasión ví un Helson, se le presupone diver de cientos de metros, ahogado como un pato.
Señores, que la mayoría de los propietarios de diver's no pasamos de 2 metros de profundidad.
Un bisel mal ajustado en el Sumo, reloj que en tienda oficial piden 850€ por él. A veces parece tomadura de pelo.
Tengo que decir que soy fan de Seiko pero como, esto no.

Ahí está el tema, La rosca abierta, paquete de arroz y paciencia y si no al SAT

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie