• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es Cristiano Ronaldo un hortera de los relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego tiene mejor gusto para las mujeres............, aunque tambien habra alguno al que no le guste....

Si!! es un horteraa

Es asiduo a deLaCour relojes horteras con tremendo precio... y tamaño.

Habría que saber cuantos le han regalado para que los promocione.

Quién es Cristiano Ronaldo....?

Pregunta a Homer Simpson:D

cristino-ronaldo-2.webp

es un hortera y mucho....

Compañero sobra "de los relojes", un saludo

es un gran futbolista pero de relojes no tiene ni p. idea. asi los lleva feisimos aunque valgan un quintal

Para mi es un poqutin ortera la verdad.....

Es un hortera en todo.

Aqui el Cristiano, no hay que dudarlo, es un buen jugador, muy bueno aunque tambien es un poco aprovechao. Es joven y tiene dinero para dar y repartir, pero con todas estas cosas no hay para mas y precisamente con el dinero te podras comprar lo que te salga de ahi pero no te evita la predisposicion de todos estos nuevos ricos a la horteria, pongamos un ejemplo como el de Bardem en la pelicula "Huevos deOro".
El dinero no da ni la elegancia ni el buen gusto.:)

Última edición:
Es un hortera en todo.

Pues en la verdad no me gustan muchos de los relojes de Ronaldo, aqui de acuerdo.

Ahora en todo..como que no...Lamborghini, Bugatti, Ferrari, Bentley, RRoyce, Porsche - horteras?

Y las chicas...horteras?:flirt:
:D....si tu lo dices...:D Para gustos...colores:cool1:

Mi opinión! es simplemente un "Niño" con mucho dinero y tiene de juqueteria el mundo! su gusto a mi parecer solo refleja la inmadurez típica de su edad, esperemos que con el paso de los años mejore como persona y madure a un grado que le permita ver sus actuales actuaciones hasta con gracia y autocritica, aunque yo soy de los que sostiene que la elegancia solo la da una buena educación desde la niñez y los ejemplos, por eso es que el buen gusto y la elegancia no tiene nada que ver con cuantos dígitos tienen las cifras de tus cuentas bancarias, es mi humilde opinión.

NOTA: y esperemos que si madure y que no le pase como a Maradona que usaba dos Rolex y ahora como embajador de la Hublot el argentino usa los relojes de esta marca, si su intención es tener la hora del país que visita y la de argentina..... Nadie le a dicho que hay relojes que se lo permiten ::Dbt::?

Pues sí, bastante hortera.

Pues a mi el admirals cup me encanta, es un relojazo, el tema es que dos amigos míos lo tienen (uno de tailandia) y el otro de joyería y si nos los comparas uno al lado del otro con un buen ojo, no los diferencias...

en cuestion de relojes te doy la razon, es bastante ortera, pero en cuestion de coches, me encantaria ser tan hortera como el, es mas, si pudiera, seria aun mas hortera y añariria un Aston Martin.

Ok, que es un hortera ya lo sabemos y se ve mas que obvio pero al final que reloj lleva?
Hay fotos?
Saludos

En cuestión de relojes, no tiene mucho gusto.

Sí. Un hortera con los relojes.

[Mode ironic ON]
Y todo un ejemplo para los niños. Clase y saber estar
[/Mode ironic OFF]

​Pobre niño rico

Lo que le pasa es que tiene el gusto de un niño de 15 años, cuando madure se dara cuenta de lo hortera que ha sido, pero es joven y tiene pasta, no le hace daño a nadie nada mas que a su imagen y no parece importarle.

Se lo tiene muy subidito... Yo no le aguanto... Por mucho que sea buen jugador, debería ser un poco más "humano".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie