• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es buena compra este seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maresca86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maresca86

Novat@
Sin verificar
Hola buenas , es buena compra este seiko , me tiene enamorado y además es una edición especial.Pero el segundo cuesta 100 euros menos . Gracias

IMG_0012.webp

IMG_0013.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Cualquiera de los dos, sería una buena elección, tu mismo.

Buenos dias.

Lo de los 100€ mas por ser una edición limitada, es algo que solo tu sabes, o debes considerar, si te compensa, he buscado de donde viene lo de HUF porque no tenia ni idea, he encontrado esto:

Este reloj es la segunda colaboración de edición limitada entre Seiko 5 Sports y HUF, la popular marca de moda y estilo de vida de skate y streetwear.

HUF fue fundada en San Francisco por Keith Hufnagel, un ex skater de la ciudad de Nueva York, con el objetivo de representar la escena del skate internacional a través de una amplia pero inclusiva variedad de culturas, ideas, diseños, competiciones y colaboraciones.

El diseño de este reloj se basa en el famoso Seiko Regatta Timer de 1969 y el color azul plateado de la esfera era un tono popular de los años 60. El logotipo de HUF aparece en verde en la esfera, así como en el fondo de la caja y la corona. Esta pieza de edición limitada viene en una caja especial de acero inoxidable, con una pegatina de HUF.

Una vez averiguado por mi parte, que HUF hace referencia a una marca de moda y estilo de vida de skate y streetwear, ya si tengo claro que la diferencia para comprar o no comprar, está en si te interesa o no te interesa ese "rollo", yo no los pagaría de mas porque no es algo que me atraiga.

Aparte de eso, son muy chulos los 2 relojes.

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Relojero y Casio70
El reloj es muy chulo, con esos colores me viene a la cabeza los años 80s, me gusta mucho. Respondiendo a tu pregunta los HUF a mi me sobra, iría por el otro y además me ahorro 100 euritos😀

¿ están disponibles en catálogo o son vintages?

• Me gusta
Reacciones: Maresca86
Para mi no lo es. Por ese precio hay relojes mil veces mejores.
Ahora... A ti te gusta y lo puedes pagar? Aprecias la edicion? Pues adelante, si es el que quieres lo vas a disfrutar sin duda.

• Me gusta
Si te fusta y lo puedes pagar, adelante. Yo probablemente me ahorraría los 100€.

• Me gusta
Depende, si valoras la edición especial y te parece correcto el precio adelante.

Personalmente por la horquilla de precio en la que se pone yo no lo pagaría e iria a por el segundo que rondando los 300€ incluso menos en algunas ofertas me parece razonable.

• Me gusta
Yo personalmente ni de broma pagaría 400 euros por un seiko 5, por ese precio hay grandes seikos de 2a mano

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Maresca86
Que es una buena compra? Para mi una buena compra es comprar lo que te guste.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Maresca86
Solo le falta el amarillo y ya tienes un tablero de parchis!!

• Me gusta
Si el reloj te tiene enamorado como dices,cómpratelo y no pienses en los cien euros que cuesta más con respecto al otro.
En cuanto a las ediciones especiales son solo una excusa más de las marcas para vender lo mismo pero más caro y más en Seiko,pero si comprásemos solo con nuestra parte racional,seguramente la mayoría de nosotros tendríamos que deshacernos de la mitad de la caja.

• Me gusta
Compañero, lo de ahorrarte los 100€ depende de ti, de si vas a estar agusto con el otro reloj o si cada vez que lo mires digas "Me gustaba más el otro". Yo me olvidaba de si es colaboración, edición limitada o lo q sea y me centraba en el que de verdad me gustase

• Me gusta
Reacciones: Casio70, acrolyu y Maresca86
A mi es que me gusta más el segundo, con lo cual lo iba a tener claro. Pero tu cómprate el que te más te guste. De los cien pavos te olvidarás al poco tiempo, pero del reloj que de verdad te gustaba, no.

• Me gusta
Cualquier reloj que te guste y que te satisfaga es una buena compra. A mí personalmente no son los Seiko que más me gustan, pero un Seiko siempre es buena compra sin duda.

Son muy bonitos. De comprar es por el gusto, el placer de verlo sin ver la hora!

• Me gusta
Y por tener una edicion especial!

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Maresca86
A mi me gusta más el de abajo

A mi las ediciones especiales se me hacen bola en la mayoria de los casos, suelen traer incrementos de precios injustificados, este me parece un caso de estos. Pero también te digo que a mi el mundo del Skate como que no me dice nada. Tu mismo, un Seiko siempre es una buena compra.

A mí, opinión personal, el segundo me parece mucho más bonito, los colores más equilibrados…

Yo no lo compraría, pero para gustos están los colores.

• Me gusta
No soy de tantos colores, pero yo en este caso iría a por el de arriba. Puestos a ser llamativo por los colores, mejor los tonos pistachos que el otro verde, además de que va la aguja a juego, no en otro color como le ocurre al de abajo con la trotadora naranja.

Me uno a las palabras que ha dicho un compa, Seiko siempre es bien, ahora .... el que sea buena o mala compra eso lo tienes que decidir tu, es decir ... si te ha enamorado y puedes .... a saco! muchas veces estas cosas no son de cerebro, si no de "patata".

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie