K
Kinetic
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches os comento algo curioso que me ha pasado, por si alguien se está volviendo loco y no sabe por qué. Hace poco compré un soporte de movimiento Bergeon 4040-P (el de plástico), harto de los chinos. Es muy cómodo para trabajar y no me ha pasado antes con otros relojes, pero con este Buser Freres 180 (por lo que sea...), me da la siguiente lectura, que no comprendía tras revisar el escape.
Casi por casualidad, manipulando el movimiento directamente sobre el cronocomparador, se ha corregido y me ha mosquedado. Tras ponerlo en un soporte metálico, me da la siguiente lectura. He repetido el cambio de movimiento con el mismo resultado.
Conclusión, el plástico puede amortiguar o distorsionar el sonido en el micrófono.
En algún foro americano he leído a gente comentando lo mismo.
Casi por casualidad, manipulando el movimiento directamente sobre el cronocomparador, se ha corregido y me ha mosquedado. Tras ponerlo en un soporte metálico, me da la siguiente lectura. He repetido el cambio de movimiento con el mismo resultado.
Conclusión, el plástico puede amortiguar o distorsionar el sonido en el micrófono.
En algún foro americano he leído a gente comentando lo mismo.