• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envios desde EEUU

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abrosino

abrosino

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, necesitaba que me orientarais sobre envíos desde EEUU, el caso es que necesitaba que me enviaran un cartel publicitario desde EEUU y me gustaría recibirlo, el envío sería en un tubo de aprox. un metro de largo.

Que compañía sería la mas idónea, posibles problemas en aduanas, etc...

Muchas gracias,

No estoy al día como muchos compañeros/as, pero antes si no excedía de 50$ en valor no había que pagar aduanas (o era más fácil que lo ignorasen). Hablo desde la experiencia de compra de camisetas y CDs.

A día de hoy, no sé si sigue habiendo un coste mínimo para empezar a añadir impuestos y trámites aduaneros, pero lo que es altamente recomendable es disponer de una factura real y detallada en caso de reclamar.

Todas las compañías tienen instrucciones de parar los envíos correspondientes a compras, y cobrar el iva, más sus gastos.
Se dice que es más fácil que cuele en Correos, es decir que te lo manden por USPS y luego lo gestione aquí Correos, pero puede darse el caso de que te llegue para Semana Santa de 2022 :-P
Echa un ojo a este hilo de hace unas semanas,

Yo tengo claro que si se trata de un envío puntual de algo que me interesa , y quiero que llegue en plazo lo haría por agencia.

No estoy al día como muchos compañeros/as, pero antes si no excedía de 50$ en valor no había que pagar aduanas (o era más fácil que lo ignorasen). Hablo desde la experiencia de compra de camisetas y CDs.

A día de hoy, no sé si sigue habiendo un coste mínimo para empezar a añadir impuestos y trámites aduaneros, pero lo que es altamente recomendable es disponer de una factura real y detallada en caso de reclamar.
Es una foto que me manda mi hija tamaño grande de cartel, no tiene valor ni factura.

Todas las compañías tienen instrucciones de parar los envíos correspondientes a compras, y cobrar el iva, más sus gastos.
Se dice que es más fácil que cuele en Correos, es decir que te lo manden por USPS y luego lo gestione aquí Correos, pero puede darse el caso de que te llegue para Semana Santa de 2022 :-P
Echa un ojo a este hilo de hace unas semanas,

Yo tengo claro que si se trata de un envío puntual de algo que me interesa , y quiero que llegue en plazo lo haría por agencia.
Pero qué agencia sería la más fiable, allí tienen cerca Fedex pero no se que tal funcionaran.

Es un poco de lío porque en teoría es un objeto personal sin factura y sin valor acreditable, es una foto grande en forma de cartel publicitario que me enviaría mi hija desde Utah y que sería para ella ya que tiene 16 años y vive con nosotros, por mas que leo no se como encajarlo porque se puede hacer una declaración jurada al enviarlo como articulo personal y en ese caso no pagaría aduanas. IVAS y demás. A ver si me podéis orientar un poco mas fino.

Es un poco de lío porque en teoría es un objeto personal sin factura y sin valor acreditable, es una foto grande en forma de cartel publicitario que me enviaría mi hija desde Utah y que sería para ella ya que tiene 16 años y vive con nosotros, por mas que leo no se como encajarlo porque se puede hacer una declaración jurada al enviarlo como articulo personal y en ese caso no pagaría aduanas. IVAS y demás. A ver si me podéis orientar un poco mas fino.

Metiéndome un poco donde no me llaman (porque no tengo ni datos ni experiencia) ¿no sería una buena idea irle a preguntar directamente a Correos explicando lo de que no procede "aduanar" nada porque es correspondencia personal? Y lo mismo para tu hija en USA: que pregunte en la Post Office más cercana, que seguro le dan respuesta.

Mis dos céntimos :pardon:

Y haciendo un poco lo mismo que Goldofff y metiéndome donde no me llaman...
No sería más fácil que te enviara el fichero con la foto y lo imprimieses aquí?

Metiéndome un poco donde no me llaman (porque no tengo ni datos ni experiencia) ¿no sería una buena idea irle a preguntar directamente a Correos explicando lo de que no procede "aduanar" nada porque es correspondencia personal? Y lo mismo para tu hija en USA: que pregunte en la Post Office más cercana, que seguro le dan respuesta.

Mis dos céntimos :pardon:
Hola Goldoff, eso es lo que tendré que hacer porque en teoría es un objeto personal que se envía uno mismo, también está la posibilidad de enviarlo días antes de venir y ponerse a ella como destinataria, de esa manera no habría lugar a dudas, como aún disponemos de tiempo pues iremos preguntando para minimizar riesgos.

Un saludo, :ok:

Atrás
Arriba Pie