• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista con el vampiro (reportaje nivosogastrorelojero)

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Espectacular. Sin palabras. Debe ser una gozada disfrutar de ese paisaje. Las fotos son increíblemente bonitas. Ah!...y ese reloj me gusta mucho. Luce de cine.
Gracias por el reportaje.:ok::
 
  • #53
Todo muy bonito, tanto los paisajes como el reloj y la comida.
 
  • #54
Preciosos paisajes y el vampiro se porto como todo un monstruo!!
Asi se debe aprovechar un día en la montaña, si señor!!
 
  • #55
Bonitas fotos y buen Seiko. Hacéis que me entre hambre con estos hilos.
 
  • #56
¡Huy! En cuanto he visto el cava, las galletitas y los bombones..........¿Don Denis?
Bonito reloj. Yo cuando voy a la montaña me llevo del digital del LIDL por si acaso.
¡Saludos!
 
  • #57
¡Huy! En cuanto he visto el cava, las galletitas y los bombones..........¿Don Denis?
Bonito reloj. Yo cuando voy a la montaña me llevo del digital del LIDL por si acaso.
¡Saludos!

Visita obligada cada vez que subo a Andorra :D
 
  • #58
Gran randonee por Andorra
 
  • #59
Bonitos sitios !!! A disfrutarlos Y ese vampire es el que siempre me gustó de los monster Me lo volveré a probar Saludos
 
  • #60
Como me gustan los Monster. Esperando que salga otro en el foro compra-venta:whist::
 
  • #61
A ver si me apunto un día Jordi, este año si!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie