Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece ser que te ha gustado el homenaje del Apocalipse, que ganas tengo de tener el mio, que lo disfrutes Miguel!!
Enviado desde mi ONEPLUS
Yo esa emoción me la voy a ahorrar. Me ha parecido ver algún tiburón que te echaba alguna mirada "poco cariñosa".
Joder, menos mal que no llevaba el de Gus, si no se queda sin brazo!No miraba al compañero, ¡miraba su reloj!!
Qué envidia. Me encanta la vida marina.Exacto son tiburones toro, pero en nuestro acuario. Ojalá me encontrase alguna tintorera en nuestros mares. Están acostumbrados a la gente y se puede bucear con ellos dentro del acuario, pero respeto si que dan.
Llevo años babeando por el Megalodon, me encanta, no se si ese es el modelo de 2014, era el que más me gustaba.Si vamos a ir de tiburones este también queda bien. Sus indices imitan los dientes del escualo
Benarus "Megalodon" : un tocho que va de duro de las profundidades.
Ver el archivos adjunto 748862
Para los que queráis saber más: [FONT="Open Sans",sans-serif]http://tiempodinamico.blogspot.com/2015/06/benarus-megalodon-2015.html
[/FONT]
Llevo años babeando por el Megalodon, me encanta, no se si ese es el modelo de 2014, era el que más me gustaba.
Enviado desde mi ONEPLUS
Hola Miquel99,Exacto son tiburones toro, pero en nuestro acuario. Ojalá me encontrase alguna tintorera en nuestros mares. Están acostumbrados a la gente y se puede bucear con ellos dentro del acuario, pero respeto si que dan.
Vaya fotos más impresionantes! Chapó!
Qué homenaje del Apocalipsis es ese que llevas, compañero? Gracias
Muchas gracias compañero. Aquí los encuentros con tintoreras no son difíciles, pero aún no se ha dado la ocasión. Ahora afortunadamente el atún rojo se está recuperando y se empiezan a ver marrajos de grandes dimensiones (una hembra de unos 5 metros) y hay evidencias de que el gran blanco vuelve a las aguas mediterráneas. Este invierno se recuperó un delfín con una mordedura que solo podía pertenecer a esta especie. La presencia de grandes depredadores en nuestras aguas es buen síntoma de la salud del ecosistema marino y parece que el trabajo hecho en las reservas empieza a dar su fruto.