• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entrada en los relojes rusos. Dudas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlvaroRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroRG

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

Estoy bastante interesado en dos modelos rusos en concreto... y necesitaría un poco de ayuda ya que aún soy nuevo en esto de los relojes y más en los rusos.

Me gustaría iniciarme en el mundo de los relojes rusos con estos dos modelos que me han llamado la atención:

- Vostok der rote baron russian aviation

IMG_9476.webp

Este lo he encontrado por chronos24 pero bastante elevado de precio( unos 300-400 € ) para lo que suelen costar los rusos (alomejor es el precio del reloj este en concreto)...

- Raketa copernicus

1612165015451.webp

He leído un post de un compañero que lo encontró por unos 70-80€ ( en bahía, que realmente no se que significa jeje)... pero yo no los encuentro por menos de 150 €...

Por último ¿Veis interesante ambas compras o alguno de ellos por experiencia lo habéis tenido y no merece la pena tenerlos?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

• Me gusta
Reacciones: marctibu y Marius Jacob
Saludos compañero. Bienvenido a este subforo, pasa y siéntate en el sofá.