Holal amigo, como dije, no soy aficionado a los relojes de bolsillo, solo tengo los que heredé. Los que he insertado más otros, con inclusión de unos cuantos de señora. Todos, excepto el de oro (Tissot) no los tengo a mano (reposan en la casa del pueblo). Por esto solo inserté las fotografías de la parte exterior, al visitar la vivienda para sacar fotografías de la relojería gruesa.
Mi afición son los relojes de pulsera, en concreto los vintage. Tengo tres Titus Solvil (de pulsera), todos ellos con la corona laureada. Uno lleva maquinaria Felsa 692 Bidynator (estupenda maquinaria), en cuanto a los otros dos no los he abierto. Uno es con caja de oro manual y el otro automático doble calendario tiene una forma muy curiosa octogonal y lleva armis original. Los abriré cuando complete el hilo que inicié con el título Relojes Titus Solvil . He insertado información reciente sobre la actual Titus et Solvil, S.A., que me lleva a Hong Kong y Tahilandia:
18 février 1999 (1999)
Solvil et Titus SA, à T h ú n e x, fabrication, commerce de produits horlogers,etc. (FOSC du 08.10.1998, p. 6926). Devine William J.G. et Schmid Cyrille ne sont plus administrateurs; leurs pouvoirs sont radiés.
Administration: Kanjanapas Chumphol, de Thaïlande, à Hong-Kong, président, Ducret Armand, de Chardonne, à Saint-Prex, et Luthi Michel, de Rohrbach, à Echandens, lesquels signent collectivement à deux. Procuration collective à deux a été conférée à de Moraes Barros Carlos, du Brésil, à Genève.
Si me permites, voy a formularte una duda:
Sistema Roskpof y marca Roskpof, siempre había interpertado que no es lo mismo. Los relojes Roskpof (que fabricó hasta automáticos de pulsera), llevan la marca de la casa. Los Sistema No. Creía que ocurría algo semejante a los relojes que llevan marcado Cylindre Breguet y marca Breguet, que nada tienes que ver unos con los otros. Me refiero a los relojes de bolsillo, ya que en los de pulsera no existen los "Sistema Roskof".
Saludos cordiales
: