Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Victorinox es una belleza, estuve a punto de comprarlo hará un año pero en las fotos descubrí ese círculo rojo pintado en el cristal y eso no me gustó y me hizo no comprar, una lastima porque en general me flipa.
Es una características que al principio te choca, pero luego te acostumbras rápido y hasta le da su punto. Pero entiendo lo que dicesEse Victorinox es una belleza, estuve a punto de comprarlo hará un año pero en las fotos descubrí ese círculo rojo pintado en el cristal y eso no me gustó y me hizo no comprar, una lastima porque en general me flipa.
Jajaja 😂 😂 😂He leído lo de "soldaditos" y me he asustado. Digo... qué querrá ver este...
Yo no tengo ninguno,pero alguno que otro me gusta.
Por cierto OP mi mujer me ha visto relajado en el sofa esbozando una sonrisa y me ha preguntado que estaba viendo,cuando le he dicho mirando los "soldaditos"de los compañeros de foro,le he tenido que dar una explicación.
He leído lo de "soldaditos" y me he asustado. Digo... qué querrá ver este...
No!! ajajajajajjajaajajjajaa, mira que somos jjaaaaaaachondos.Jajaja 😂 😂 😂
Alguno ya ha enseñado sus espermatozoide... ya lo viste??
Fue un golpe cojonudo, me reí un rato largo...
Que pases buenas fiestas. Saludos 🙂
Calla calla...!! 😂😂😂😂No!! ajajajajajjajaajajjajaa, mira que somos jjaaaaaaachondos.
Menuda panda de "enfermos mentales" qué estamos hechos... 😂😂😂![]()
![]()
![]()
como decía Resines "tenéis la mente sucia"
Muy bonitos, la cubrecorona y el broad arrow britanico
Gracias.Muy bonitos, la cubrecorona y el broad arrow britanico
Qué chulada!El mío de la casa
Ver el archivos adjunto 2983211
Pensaba que había que sacarse la 🐔