Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo un Konmardiske, no se como se escribe, muy chulo amigo 👏 👍 👌
Pues entonces lo cierro, perdona mi ignorancia...En la sección de fliegers y relojes militares hay un hilo diario de "que flieger o militar llevas hoy?" abierto desde hace mucho mucho tiempo y con aportaciones diarias muy interesantes. Creo que se solapan un poco.
Vale la pena si te gustan los "soldaditos" que te des una vuelta por ese hilo, siempre hay relojes muy chulos.Pues entonces lo cierro, perdona mi ignorancia...
Do todas formas este hilo va de lo que cada cual sea su o sus "soldaditos", de hecho yo he aportado un diver al cual considero como tal, es más, es mi favorito...
Muchas gracias amigo, lo tendré muy en cuenta.... hay un Certina GMT militar que me hace "ojitos" hace mucho tiempo...Vale la pena si te gustan los "soldaditos" que te des una vuelta por ese hilo, siempre hay relojes muy chulos.
Muchas gracias amigo, lo tendré muy en cuenta.... hay un Certina GMT militar que me hace "ojitos" hace mucho tiempo...Vale la pena si te gustan los "soldaditos" que te des una vuelta por ese hilo, siempre hay relojes muy chulos.
...?Pensaba que había que sacarse la 🐔
Pensé lo mismo al leer el títuloPensaba que había que sacarse la 🐔
No lo voy a cerrar, una cosa es "cual llevas puesto hoy", que cuales consideras que son tus "soldaditos" y enseñarlos... 😉Hola compi! Antes de que lo cierres, te pongo los míos, que hoy llevo uno de ellos. Y como dicen los compañeros, totalmente recomendable el hilo de fliegers y militares. Un abrazo!
Ver el archivos adjunto 2965384
Ver el archivos adjunto 2965385
Ver el archivos adjunto 2965386
Ver el archivos adjunto 2965387
La mejor respuesta!!!! Jajajaja 🤣 🤣 🤣
Felices fiestas a ti también.La mejor respuesta!!!! Jajajaja 🤣 🤣 🤣
Y tanto que sí 👌
Que pases buenas fiestas!!! Que bueno!!!
👏👏👏 chapeau!!
Los míos son mucho más modestos...Mi único modelo estilo militarVer el archivos adjunto 2965958