• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu torri...esto...tu ruso y tú dulce de Semana Santa ed2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amallorca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco, sobre todo después de haber estado casi toda la semana pasada en el hospital, con comida de hospital porque me han recambiaoo la articulación de la cadera, ya te puedes imaginar que yo tampoco lo he visto. Solamente he visto unas torrijillas todas apetitosillas ellas. :laughing1:
Animo Robocop, en nada estarás dando guerra otra vez por el monte 😁

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
Aarrrgghh!!!, alguien trajo torrijas al curro!!!...
IMG_20210330_073907.webp
IMG_20210330_073905.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, BRUICHLADICH y 5 más
Sabía que de una u otra manera ibas a sacar alguna, Jejejeje.
Del Pobeda no digo nada, porque la baba no me deja escribir.
Saludos.
Jajajajaja gracias Alberto. Pues aunque no te lo creas no comí ninguna!, todavía estoy desayunando ahora, una mañana movidita voy a tener ::grr::

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Marius Jacob
Mucha gracias.

Bueno, el cirujano me dijo que podría volver a ir en bici, pero aún faltan unos 5-6 meses para ello, porque la cosa es lenta. Aunque depende. Tengo un vecino que a la semana ya va por la calle con bastones de trekking, pero también hay que decir que es más joven que un servidor.
Y que te lleven en andas tus servidores tracios...? :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Duir y 1 persona más
Bueno... pues esta tarde mi vagancia ha sido superada por el ansia torrijil...

Va por ustedes!

5Sfjf1.webp

SAtYFu.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, cestommek, Miguelillo y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 2 más
Bueno... pues esta tarde mi vagancia ha sido superada por el ansia torrijil...

Va por ustedes!

5Sfjf1.webp

SAtYFu.webp
Como te vas a poner, carajo!!
Si es que el "ansia viva" hace estragos, :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, amallorca y 1 persona más
Aarrrgghh!!!, alguien trajo torrijas al curro!!!...Ver el archivos adjunto 1183011
En este foro, la comida y tu ya sois asiduos compañeros de foto. Pero me ha parecido curioso el texto en fondo azul que se ve detrás, que comienza diciendo: "Medidas para reducir ...". Y ahora, teniendo en cuenta el recipiente de torrijas, parece que se hubiera puesto adrede ese texto, en el que se podría añadir: el colesterol, la obesidad, el azúcar, ... :whist::

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, amallorca y 2 más
En este foro, la comida y tu ya sois asiduos compañeros de foto. Pero me ha parecido curioso el texto en fondo azul que se ve detrás, que comienza diciendo: "Medidas para reducir ...". Y ahora, teniendo en cuenta el recipiente de torrijas, parece que se hubiera puesto adrede ese texto, en el que se podría añadir: el colesterol, la obesidad, el azúcar, ... :whist::
Jajajajaja ni me había fijado en la pegatina del fondo, están puestas en las mesas y son recomendaciones de seguridad frente al covid :D

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, amallorca y 1 persona más
Jajajajaja ni me había fijado en la pegatina del fondo, están puestas en las mesas y son recomendaciones de seguridad frente al covid :D
Jajajaja, seguro que si. La primera recomendación es no comer torrijas en el puesto de trabajo. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, pinon y 1 persona más
Que ricas!! :dribble:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, amallorca y Josuegomez
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Josuegomez y cestommek
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, amallorca y 2 más
Muy guapo ese Poljot!, una caja diferente y poco vista, pero me llama la atención ese armis, parece macizote y de calidad :yes: :yes:

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
Muy guapo ese Poljot!, una caja diferente y poco vista, pero me llama la atención ese armis, parece macizote y de calidad :yes: :yes:
Muchas Gracias!:)
EL brazalete es nuevo, lo tenia guardado sin dueño y me vino de perlas porque no tenia ninguno para ponérselo.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: amallorca, pinon y Josuegomez
Cesar, ese poljot es precioso.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y cestommek

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
4K