• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu torri...esto...tu ruso y tú dulce de Semana Santa ed2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amallorca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amallorca

amallorca

Habitual
Sin verificar
Pues como todavía no marca ni la tradición ni los canones, pero como el año pasado nos hartamos de poner nuestros rusitos acompañados de delicias de esta temporada, y de paso algunos cogimos más de un kilito, o dos, pues este año, a ver si nos animamos y ponemos lo que hacemos para endulzarnos en esto tiempos en este hilo.
Empiezo yo con el primero, torrijas con miel y sin miel para que las aderecen como quieran, con azúcar y canela, con chocolate, con lo que se los ocurra,

IMG_20210328_141827.webp

Ya sabéis, poned vuestras torrijas, pestiños, rosas, cortadillos arroces con leche o lo que se os ocurra.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, marctibu, DrSlump y 15 más
Cáspita!!, Con lo bien que lo pasamos el año pasado y este año no hice ni torrijas ni na'...de momento. Pero me parece una idea genial, jajaja, aún nos quedan días y seguro que podremos enseñar nuestros rusos acompañados con algunos de los típicos postres de estos días. Por cierto, estupenda pinta tienen esas torrijas :drool:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, amallorca y 2 más
Pues como todavía no marca ni la tradición ni los canones, pero como el año pasado nos hartamos de poner nuestros rusitos acompañados de delicias de esta temporada, y de paso algunos cogimos más de un kilito, o dos, pues este año, a ver si nos animamos y ponemos lo que hacemos para endulzarnos en esto tiempos en este hilo.
Empiezo yo con el primero, torrijas con miel y sin miel para que las aderecen como quieran, con azúcar y canela, con chocolate, con lo que se los ocurra,

Ver el archivos adjunto 1182183

Ya sabéis, poned vuestras torrijas, pestiños, rosas, cortadillos arroces con leche o lo que se os ocurra.

Saludos.
¡Qué jambre Dios mío! Qué buena pinta que tienen las torrijas

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, FULCRUM y 2 más

Ver el archivos adjunto 1182183

Saludos.
Yo no veo ni el okeah. 😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 3 más
IMG_20210328_201245.webp

Hornazo de almendras, le hago la foto con el plástico por qué si se lo quito no me da tiempo hacerla antes de que se lo coman

• Me gusta
Reacciones: cestommek, marctibu, DrSlump y 10 más
Ver el archivos adjunto 1182356
Hornazo de almendras, le hago la foto con el plástico por qué si se lo quito no me da tiempo hacerla antes de que se lo coman
Oleeeeeee!!!!!!!
Que recuerdos, cuando era pequeño e iba a ver a mi abuela a la plaza yuston, Houston para los de la lengua de chespir, al lado del gran Colombino, siempre se venían de vuelta unos hornazos, hace años que nos los he vuelto a catar y ese tiene una pintaza tremenda.
Muy bonito es Zissou con ese bisel.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, Josuegomez y 1 persona más
Yo no veo ni el okeah. 😁😁😁
Yo tampoco, sobre todo después de haber estado casi toda la semana pasada en el hospital, con comida de hospital porque me han recambiaoo la articulación de la cadera, ya te puedes imaginar que yo tampoco lo he visto. Solamente he visto unas torrijillas todas apetitosillas ellas. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, Miguelillo y 6 más
Yo tampoco, sobre todo después de haber estado casi toda la semana pasada en el hospital, con comida de hospital porque me han recambiaoo la articulación de la cadera, ya te puedes imaginar que yo tampoco lo he visto. Solamente he visto unas torrijillas todas apetitosillas ellas. :laughing1:
Espero que todo haya ido bien y te repongas rápidamente.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
Espero que todo haya ido bien y te repongas rápidamente.
Saludos.
Muchas gracias. Ahora ya estoy en casa recuperándome. Todavía me da un poco la vara el dolor, pero ha ido muy bien y cada día que pasa va a mejor.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, pinon y 3 más
Esta es del año pasado, este año aún no me he puesto a ello, pero me pondré en breve:

P4090741bis.jpg

• Me gusta
Reacciones: marctibu, DrSlump, Josuegomez y 7 más
Esta es del año pasado, este año aún no me he puesto a ello, pero me pondré en breve:

P4090741bis.jpg
¿Eso es un plato o un cartel publicitario? Menuda bandeja

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Duir
Oleeeeeee!!!!!!!
Que recuerdos, cuando era pequeño e iba a ver a mi abuela a la plaza yuston, Houston para los de la lengua de chespir, al lado del gran Colombino, siempre se venían de vuelta unos hornazos, hace años que nos los he vuelto a catar y ese tiene una pintaza tremenda.
Sa

Oleeeeeee!!!!!!!
Saludos.
Que sorpresa me lleve el día que me enteré que la plaza yuston era Houston, ya tenía una edad, que pena que demolieron el antiguo colombino, esas torrijas tienen una pinta estupenda y el reloj es una pasada algún espero tener uno

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y amallorca
Yo este año me alimentare virtualmente de vuestras torrijas :drool:... que tienen una pintaza ...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca, Marius Jacob y 2 más
Cáspita!!, Con lo bien que lo pasamos el año pasado y este año no hice ni torrijas ni na'...de momento. Pero me parece una idea genial, jajaja, aún nos quedan días y seguro que podremos enseñar nuestros rusos acompañados con algunos de los típicos postres de estos días. Por cierto, estupenda pinta tienen esas torrijas :drool:
Aqui estoy igual... no he hecho torrijas!

OP, buen hilo! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca, Miguelillo y 2 más
Vaya tela... Esperamos que estés bien...

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Rollins y Marius Jacob
Animo, compañero!!
:friends:

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Marius Jacob
A tomar por culo la operación bikini!
::cry::

• Me gusta
Reacciones: amallorca, Miguelillo, pinon y 1 persona más
Vaya tela... Esperamos que estés bien...
Mucha gracias.

Bueno, el cirujano me dijo que podría volver a ir en bici, pero aún faltan unos 5-6 meses para ello, porque la cosa es lenta. Aunque depende. Tengo un vecino que a la semana ya va por la calle con bastones de trekking, pero también hay que decir que es más joven que un servidor.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, amallorca y 2 más

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
4K
Atrás
Arriba Pie