• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu reloj en el agua (o cerca del H2O) 😎

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_2011.webp
IMG_2010.webp

• Me gusta
Reacciones: corsasport, jdiaz26, yakokornecki y 3 más
En la playa de Cabío, A Pobra do Caramiñal:
IMG_7991.webp

IMG_7992.webp

• Me gusta
Reacciones: corsasport, yakokornecki, maleix76 y 1 persona más
Por tu tierra hoy 😎🤘🏼🔱
Bolonia!!, que bien!!, yo no la piso hasta septiembre, octubre, que disfrutes del pedazo de día!!, además hoy sopla flojito, mañana será espectacular!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Bolonia!!, que bien!!, yo no la piso hasta septiembre, octubre, que disfrutes del pedazo de día!!, además hoy sopla flojito, mañana será espectacular!
¡Sí, hemos pillado buenooo!

Y hace dos semanas que estuvimos en Tarifa, de cine, blanquito lo marcaba el Windguru 😎😂🤣

• Me gusta
Reacciones: tertuliano
Esto es lo máximo que me atrevo a mojar a este abuelo

1000048502.webp

• Me gusta
Reacciones: corsasport
Un poco de playa y a relajarse…

IMG_8463.webp

• Me gusta
Reacciones: corsasport
Reloj playero 2025 😎
1000135667.webp

No me importa mojar mis relojes, si el reloj así lo permite y tengo certeza de su hermeticidad, y menos si es un diver. Pero, para agua salada y jugar en la arena con los niños, soy Team Casio. Francamente contento con esta adquisición veraniega.

Atrás
Arriba Pie