Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes, me podrías decir donde comprar ese brazalete? Estoy mirando uno metálico para mi club, y los de la casa son caros.Pues sí, pero no me importaría verlo todos los días
Además, gracias a tu consejo compré ese brazalete para el Club y no me arrepiento.
Pues siento decirte que es justamente el de la casa.Buenas tardes, me podrías decir donde comprar ese brazalete? Estoy mirando uno metálico para mi club, y los de la casa son caros.
Muchas gracias
Que es el de 120€? O el de 360€?.Pues siento decirte que es justamente el de la casa.
Es el de 120, el de 360 ya me parece excesivo.Que es el de 120€? O el de 360€?.
Muchas gracias por responder.
Si, a mi también me parece excesivo.Es el de 120, el de 360 ya me parece excesivo.
La verdad es que al principio era reacio porque pensaba que no quedaría bien con la caja pulida, pero ahora estoy muy contento del resultado. Además es muy ligero.Si, a mi también me parece excesivo.
Entonces me recomendarías el de 120?
Un saludo.
Pues le voy a dar una vuelta, muchas gracias por tu ayuda.La verdad es que al principio era reacio porque pensaba que no quedaría bien con la caja pulida, pero ahora estoy muy contento del resultado. Además es muy ligero.
Gracias a ti, saludos!Pues le voy a dar una vuelta, muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Que chula le queda esa correa, tengo el mismo nomos y me ha encantado.
Gracias compi. Me alegra que te haya gustadoQue chula le queda esa correa, tengo el mismo nomos y me ha encantado.
Saludos.