Bolichongo
Forer@ Senior
Sin verificar
en la web de nomos tienes dos modelos pero el caro se va de precio…No no, es el oyster de extremos rectos de Strapcode.
Ojalá fuera de Nomos, a ver si terminan sacándolo para el de 38,5mm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en la web de nomos tienes dos modelos pero el caro se va de precio…No no, es el oyster de extremos rectos de Strapcode.
Ojalá fuera de Nomos, a ver si terminan sacándolo para el de 38,5mm.
Ya, además no me pegan ni con cola. No entiendo cómo los sacan 100% cepillados cuando los relojes son 100 % pulidos.en la web de nomos tienes dos modelos pero el caro se va de precio…
A mi, hasta ahora, no me llega a convencer ninguno 100%, pero q conste q el mate de Nomos me llama bastante, el cepillado con el pulido del cierre me parace un juego interesante pero el problema es q soy de brazaletes integrados. El q más me gusta es el de los nuevos de 37mm, aunq hubiera preferido el primer eslabón hembra, ya el Nomos por si sólo es largo y con eso aún másYa, además no me pegan ni con cola. No entiendo cómo los sacan 100% cepillados cuando los relojes son 100 % pulidos.
Estoy de acuerdo en que el juego entre cepillado y pulido queda chulo e interesante, pero no entiendo que los que vendan sean totalmente cepillados cuando el 100% de sus relojes son totalmente pulidos.A mi, hasta ahora, no me llega a convencer ninguno 100%, pero q conste q el mate de Nomos me llama bastante, el cepillado con el pulido del cierre me parace un juego interesante pero el problema es q soy de brazaletes integrados. El q más me gusta es el de los nuevos de 37mm, aunq hubiera preferido el primer eslabón hembra, ya el Nomos por si sólo es largo y con eso aún más
Yo creo q los sacarán para los 38,5 y tb para los 36, recemosEstoy de acuerdo en que el juego entre cepillado y pulido queda chulo e interesante, pero no entiendo que los que vendan sean totalmente cepillados cuando el 100% de sus relojes son totalmente pulidos.
Seguiré poniendo una vela a San Pancracio para que lo saquen integrado para el de 38,5🙏
me lo apunto que para verano sería un acierto. un saludoEstoy de acuerdo en que el juego entre cepillado y pulido queda chulo e interesante, pero no entiendo que los que vendan sean totalmente cepillados cuando el 100% de sus relojes son totalmente pulidos.
Seguiré poniendo una vela a San Pancracio para que lo saquen integrado para el de 38,5🙏
Precioso, es que el brazalete le queda de muerte, parte pulido y parte cepillado. A ver si les luce el pelo y lo sacan para los demás modelos.Ver el archivos adjunto 2681194
Lo bueno de este es precisamente eso, el brazalete integrado.
No soy muy amigo de los pulidos en los brazaletes pero reconozco que en este, una vez superado el trauma de los pelos y arañazos, le queda espectacularmente bien.
En invierno suelo calzarle una de cuero y también queda espectacular.
Hola Compañero. Ese club campus que muestras es de 36 mm?.
No compañero, es el de 38,5mmHola Compañero. Ese club campus que muestras es de 36 mm?.
Preciosos estos nomos. Me encantan, aunque me hecha un poco para atras la longitud de asas, aun en el 36, que es el que me interesa por mi muñecaNo compañero, es el de 38,5mm![]()
precioso!! me encanta con las agujas en ese color
No hablas por hablar compi. Vaya colección te ha quedado.
Muy guapo, Ahora falta foto con la correa nuevaMe estreno en el hilo con mi primer Alemán Ver el archivos adjunto 2709553
Gracias ManuMuy guapo, Ahora falta foto con la correa nueva![]()