• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

End links

  • Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio
Javi1988

Javi1988

Milpostista
Sin verificar
El tema es que tengo un armis nsa, el end link es plano de reloj cuadrado de 20mm,
El otro día estuve viendo los armis forstner, y se me pasó por la cabeza, igual es una tontería, pero con tubitos acerados de 2 o 3 mm de largo a lo mejor podría suplementar el armis y no quedaría mal de el todo, el tema estaría en: de donde puedo sacar un tubo no muy gordo de acero de unos 5cm con un agujero enmedio que quepa el pasador justo? He pensado en chicles de carburador, pero no son de acero, alguien tiene alguna idea de donde podría sacar algo que me sirviese?
 
Lo suyo es que pongas una foto del armis, mas que nada porque los NSA suelen tener cepillados y texturas peculiares, así al menos se podrá valorar mejor tu idea. Otra opción es que se le pueda adaptar otro endlink diferente. Seguro que algún compañer@ del subforo Vintage te puede ayudar aportando buenas soluciones.
 
Ahí va la foto de el sacrilegio que hice poniéndola en un amazfit... Que al reloj le queda de vicio, pero no creo que sea normal tener una correa que vale más que un reloj puesta en un SmartWatch...
El tema es que en breve me llega un reloj redondo, y esta lleva los terminales para uno cuadrado, y como con el redondo no estoy seguro de que cuadre bien, había pensado en poner unos tubitos de acero redondos para suplementar la falta de el último eslabón dejo foto
1670688306398.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
Atrás
Arriba Pie