• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENCUESTA G-SHOCK(13): Elección del mejor Casio digital de la historia

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
EncuestaG_Español.jpg

Hola compañeros,

Llegamos al final del camino y nos hemos reservado un gran final para nuestra serie de encuestas. Todo buen castillo de fuegos artificiales se debe rematar con una gran serie de bombas japonesas y cómo no, con una contundente traca final que haga tronar el cielo. Y así lo vamos a hacer, a lo grande, con la serie reina de Casio:
G-Shock.

G-Shock podría considerarse una marca por sí misma, su trascendencia y nombre a superado a la propia marca de Casio y esto ha sido por la inversión que se ha hecho en esta serie desde sus inicios, que aunque fueron dubitativos en los 80, remontaron en los 90 para dejar a esta serie en todo lo alto como serie reina de Casio sin discusión.

Ahora, pongámonos serios porque llega la encuesta más bestial, al menos en cuanto a robustez y dureza. Diez son los elegidos y cuatro de ellos alcanzarán las semifinales. Pero no va a ser fácil la elección, todo lo contrario. Tendréis que elegir entre los primeros G-shock, el primero, el que dio nacimiento a la serie, “El Rey” (DW5000C, con una caja referencia icónica), “El Héroe” (que hizo grande y lanzó en ventas a los G, DW-5200C) y el legendario “G-Shock II” (DW5500C, una auténtica leyenda G). A éstos tres primeros se le unen dos bestias invernales “Wide Temp” (WW-5100 y WW5300) y también representantes de los “Master of G”, el top de gama de G-Shock. MUDMAN, el rey del barro, tiene varias versiones pero lo representará el clásico G-9000. RISEMAN, el rey de los cielos, con su extraordinaria versión “Love the Sea & the earth” y el todoterreno RANGEMAN GW-9400, un reloj completísimo en prestaciones que desde su lanzamiento arrasó en críticas y afición. Y cómo no, una encuesta G-Shock no estaría completa sin el rey de las profundidades, el gran FROGMAN, con dos representantes, el GW-200 (referencia entre los aficionados más entendidos) y el MRG-1100 (el grial de titanio). Ahora eligen ustedes, quedarse con uno es imposible, quedarse con todos un sueño.

Podéis votar desde aquí.

DW-5000C

DW5000C.jpg

DW-5200C


DW5200.jpg

DW-5500 G-SHOCK II

DW5500_.jpg

RANGEMAN GW9400

GW9400.jpg

RISEMAN GW-9201

RisemanLTSE.jpg

FROGMAN GW-200


Frogman.jpg

MRG-1100

MRG1100.jpg

MUDMAN G-9000 – G9100 – GW9000

MudmanG9000.jpg

WW-5100

WW5100.jpg

WW-5300

WW5300.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y JDPBILI
No suelo decir que voto...pero aquí lo digo: El Rey.
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
No suelo decir que voto...pero aquí lo digo: El Rey.
Pero fíjate, es un modelo que se ha hecho leyenda en el siglo XXI, porque en los 80 fue un gran fracaso de ventas. Y paso inadvertido. Tuvo que aparecer el "Heroe" DW5200C para rescatar la serie G y relanzarla hasta nuestros días.

En todo caso "El Rey" está arrasando en la encuesta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Buenos días, después de mucho tiempo sin postear, pero no de leer, en esta encuesta, he votado por el ww5300, me parece la mejor serigrafia hecha por casio, siendo igual que el rey pero aguanta más el frío, esta claro cual es el mejor.
Buen domingo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
Buenos días, después de mucho tiempo sin postear, pero no de leer, en esta encuesta, he votado por el ww5300, me parece la mejor serigrafia hecha por casio, siendo igual que el rey pero aguanta más el frío, esta claro cual es el mejor.
Buen domingo a todos
...sin duda alguna un relojazo. Y muy difícil de encontrar en estos años...hace 10 o 15 era más asequible...ahora...complicado...de ver..y más de pagar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
RESULTADOS DE LA ENCUESTA

DW-5000C: 26,7% de votos

RANGEMAN: 14,5% de votos

FROGMAN: 12,2% de votos

WW-5100: 10,9% de votos


Son los digitales “G-Shock” más votados en https://www.instagram.com/casio_marlin/ y la encuesta Google. Los cuatro avanzan a semifinales!

¡Gracias por votar!
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
Atrás
Arriba Pie