• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENCUESTA (10): Elección del mejor Casio digital de la historia (Serie F)

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
EncuestaF_Español.jpg

Hola compañeros, en nuestra serie de encuestas no podíamos dejar de hacer una parada en la serie estandarte de Casio. Todos (o casi todos) hemos tenido un serie F en nuestra muñeca y no en vano esta serie es la más popular y además la que más dinero ha dejado en las arcas de Casio hasta la fecha. Económicamente es la más asequible, aunque eso no significa que sea la de menor calidad. Hubo una época en la que Casio fabricaba relojes baratos pero al mismo tiempo relojes eternos, sin fecha de caducidad, con módulos básicos pero resistentes hasta casi, la eternidad.

Vamos a votar entre varios de los serie F más míticos de la historia. Y ojo! porque aquí llegan palabras mayores. Desde los años 70 con el mítico “Alien” F-100 homenajeado por Casio en estos días (comecocos “party”), hasta los albores de los 90 con el reloj más vendido de la historia, el archiconocido F-91W. A estos favoritos pretenderán quitarles uno de los dos puestos en la semifinal relojes tan conocidos como el F-84W, el F28, o las series especiales del precioso F-300 o el “Aguila Calva Norteamericana” que ilumina el F-106 (versión USA del F-105).

Podéis votar desde aquí

Estos son los candidatos:

F-100 "ALIEN"
F100.JPG

F-300 GOLD
F300.JPG

F-28W
F28W.jpg

F-84W
F84W.jpg

F-106
F106.jpg

F-91W
F91.jpg
 

Archivos adjuntos

  • F100.JPG
    F100.JPG
    36,5 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje
RESULTADOS DE LA ENCUESTA

F-91W: 39,6% de los votos

F-84W: 22,7% de votos


Son los dos digitales “Serie F” más votados en https://www.instagram.com/casio_marlin/ y la encuesta de Google. Los dos avanzan a semifinales.

¡Gracias por votar!
 
Atrás
Arriba Pie