• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encrapichado de este Reloj

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
RE-AU0501B.jpg



RE-AU0501B.jpg
¿Alguien puede darme ideas de donde encontraro , y de cuanto tiempo lleva vendiondose ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Según he visto en las RRSS de Orient es nuevo y es una edición limitada a 500 unidades (con su correspondiente marcado).

Referencia RE-AU0501B

he visto que se vende en alguna web no conocida a sobre los 1300€
No sé nada más. Es bien bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: panito
Según he visto en las RRSS de Orient es nuevo y es una edición limitada a 500 unidades (con su correspondiente marcado).

Referencia RE-AU0501B

he visto que se vende en alguna web no conocida a sobre los 1300€
No sé nada más. Es bien bonito.
1300 euros , no es poco de pavo
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
Hola.

Todavía no ha salido a la venta, llegará a las tiendas durante la primera quincena de Diciembre.
Si quieres preguntar puedes contactar con el patrocinador del foro de la Gama Alta de Seiko, que también trabaja esta gama de Orient.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: panito
perdon moco de pavo
Hola.

Todavía no ha salido a la venta, llegará a las tiendas durante la primera quincena de Diciembre.
Si quieres preguntar puedes contactar con el patrocinador del foro de la Gama Alta de Seiko, que también trabaja esta gama de Orient.

Saludos.
¿ Es en el Foro de Japoneses subforo Seiko ?

Gracias por el dato
 
En el foro de Seiko subforo "Gama Alta de Seiko".

Saludos.
 
Está chulo!
 
Precioso, pero ojo, es edición limitada.
 
Yo quiero uno!!!! 🤤🤤
 
  • #16
NO me anime , fui a por otro reloj , aunque me lo pienso de vez en cuando , me hecha para atras comprarlo via web , me gustaria tenerlo y ponermelo para valorarlo antes
 
  • #17
NO me anime , fui a por otro reloj , aunque me lo pienso de vez en cuando , me hecha para atras comprarlo via web , me gustaria tenerlo y ponermelo para valorarlo antes

Eso va a ser complicado al haber pocas unidades, como no sea online...
A mi también me gusta bastante pero se me escapa de presupuesto y me tengo que contener, ya si entra alguno nuevo tengo que sacar alguno de los que tengo para compensar...
 
Atrás
Arriba Pie