• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encontrar diales Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días compis

Ando buscando 1 dial para un proyecto chulo que ya presentaré , el caso es que no hay manera de encontrarlo.

Busco un dial original de Vostok, no aftermarket, alguien sabe donde podría encontrarlo? En Meranom y en Komandirskie no los tienen... He preguntado y me dicen que no saben cuando repondrán, lo típico

Pongo foto por orden de preferencia a ver si alguien tiene alguno localizado

1. Me da igual negro que azul

2.

3. Este si está en Meranom , lo elegiría como última opción

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob y Duir
No te puedo ayudar, Víctor, lo siento. A ver si algún camarada...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y victorv
Bestrus es tu amigo:

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
Hola.

Este también tiene diales, a ver si tiene el que buscas:

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, victorv y 1 persona más
Hola.

Este también tiene diales, a ver si tiene el que buscas:

lostlink.jpg
Los tienen y tanto en negro como en azul.

Esta tienda en ocasiones es algo mas cara (creo que cobra gastos de envío además), pero muy rápida.

• Me gusta
Reacciones: byReapers, cestommek, Marius Jacob y 3 más
Los tienen y tanto en negro como en azul.

Esta tienda en ocasiones es algo mas cara (creo que cobra gastos de envío además), pero muy rápida.
Cierto, es más cara y cobra gastos de envío aparte (Meranom también lo hace), pero como bien comentas, es más rápida y te garantiza que vienen sin cargas aduaneras (aunque con el correo ruso a mi nunca me han llegado con recargos)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Hola compañero, yo tengo éste que no voy a usar ya que lo cambiié por uno de favinov, no es exactamente igual pero a lo mejor te encaja:
5D777008-D260-4C81-9B2A-8180AD326285.jpeg

• Me gusta
Reacciones: byReapers, cestommek, FABER y 6 más
Hola compañero, yo tengo éste que no voy a usar ya que lo cambiié por uno de favinov, no es exactamente igual pero a lo mejor te encaja:
Ver el archivos adjunto 932266
Hola buenos días compi

Mil gracias por el ofrecimiento, te lo agradezco mucho, de verdad, pero ya encargué uno en los links de los compis, perdón por mi tardanza en contestar pero ando e trabajo hasta arriba

Un abrazote!

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Duir, Marius Jacob y 1 persona más
Pues permitidme pero os pienso robar los links para ver si yo encuentro también este dial, porque es misión imposible.
Gracias a todos! :yhoo::

Vostok.webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers, sgilberte, FULCRUM y 4 más
Llego tarde... tengo este libre por si aún te sigue interesando.

20210220_145144.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, FABER y Josuegomez
Pues permitidme pero os pienso robar los links para ver si yo encuentro también este dial, porque es misión imposible.
Gracias a todos! :yhoo::

Ver el archivos adjunto 933408
Ese dial tiene la denominación 378.

Lo encontrarás aquí, con suerte, pero no suelto, creo.

En definitiva si buscamos diales raros no podemos esperar que sean fáciles de encontrar.

Es un dial de una tienda específica que en teoría será reeditado, pero no hay fecha ni seguridad.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Hola buenos días compi

Mil gracias por el ofrecimiento, te lo agradezco mucho, de verdad, pero ya encargué uno en los links de los compis, perdón por mi tardanza en contestar pero ando e trabajo hasta arriba

Un abrazote!
Sin problema. Mejor puesto que en un cajón. Deseando ver tu proyecto

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Canosso
Sin problema. Mejor puesto que en un cajón. Deseando ver tu proyecto
Mil gracias amigo, sii ya lo publicaré aquí que creo que no hay ningún hilo semejante y creo que merece la pena hacerlo y compartirlo.

Eso si, estoy esperando bastantes piezas que irán llegando a cuentagotas y después sacar un momento para hacer y documentar todo el proceso.

También me falta por encargar algo más, pero todo llegará, es un proyecto a medio plazo jeje

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Zero y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie