• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encanto

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Preciosa película infantil.

Los personajes, la textura y color conseguida en el vestuario, la suavidad y realismo en movimientos y bailes y, por supuesto, buenas canciones como banda sonora.

Un filme muy recomendable para peques y mayores.
GZNLVWLG2NERNOJ5AC2DBRB5MA.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
La vi ayer, me pareció muy, muy buena :yes:. Una obra maestra :worshippy::worshippy::worshippy:

Todo lo que hace Walt Disney lo convierto en éxito, EMHO, recomendable al 100%.

Gracias por traerla.

Un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
@iVAMP

Por cierto, si te gustan las pelis Disney, te dejo esta:

jungle_cruise-756798392-large.jpg


La vi el otro día y es espectacular, sublime :clap::clap::clap:, muy buena.

Con una Emily Blunt y D. Johnson de 10 :ok:, grandes actores, película de mucha calidad, muy buenos efectos, bonitos colores, bonitos paisajes, toques de comedía, es una pasada :yes:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Preciosa película infantil.

Los personajes, la textura y color conseguida en el vestuario, la suavidady realismo en movimientos y bailes y, por supuesto, buenas canciones como banda sonora.

Un filme muy recomendable para peques y mayores.
Ver el archivos adjunto 2347992
muy buena!! en mi casa ya la han puesto unas 15 veces!! 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y iVAMP
@iVAMP

Por cierto, si te gustan las pelis Disney, te dejo esta:

jungle_cruise-756798392-large.jpg


La vi el otro día y es espectacular, sublime :clap::clap::clap:, muy buena.

Con una Emily Blunt y D. Johnson de 10 :ok:, grandes actores, película de mucha calidad, muy buenos efectos, bonitos colores, bonitos paisajes, toques de comedía, es una pasada :yes:

Saludos.
No me entusiasman pero si disfruto viéndolas con mis hijos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie