• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encantado de presentarme!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kiko8322
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kiko8322

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola desde Cataluña! Un placer presentarme después de varios años curioseando sin registrarme. Agradeceros lo que hacéis por el mundo de la relogería, es un gusto leeros.

Os dejo uno de mis relojes favoritos!

IMG_2085.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, Anlu, luisjose y 1 persona más
Bienvenido al foro.

• Me gusta
Reacciones: Kiko8322
Hola! Bienvenido, bonita pieza👌

• Me gusta
Un placer tenerte , un reloj muy elegante, felicidades

• Me gusta
Muchísimas gracias a todos!! Espero poder aprender, descubrir y participar! 🙌🏼😊

Muy bonito, y muy versátil si le vas cambiando correa. Wellcome.

• Me gusta
Muy bonito, y muy versátil si le vas cambiando correa. Wellcome.
Muchas gracias!! Pues la verdad es que no la he cambiado nunca, pero ahora que lo dices, igual con una correa textil en verano podría molar!!! Aceto ideas, claro!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Bienvenido a este rinconcito!!!

Muy bonito Omega por cierto…

• Me gusta
Benvingut, elegante omega Kiko

• Me gusta
Benvingut, elegante omega Kiko
Grácies!! Soy bastante básico con los relojes. Seguramente nada super top, pero atemporales! 🫡👏🏻

Atrás
Arriba Pie