• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enamorado de mi Festina de Black Friday

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omego92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omego92

Omego92

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, ya sé que hay mucha gente que odia marcas de relojes españoles como Festina, Lotus, Viceroy etc porque dicen que son comerciales y no merecen la pena, pero me he enamorado de este Festina F20434/1 que me ha costado 59 euros, viene con un Miyota y caja y correa de acero inoxidable. Lo que más me gusta es su estética deportiva y casual. Y sí, quizás sea algo grandote para mi muñeca pero aún así me gusta mucho. Quería compartirlo con vosotros. Un abrazo.

IMG_1688.webp
IMG_1697.webp

• Me gusta
Reacciones: ekkkko, CACUM, Prometax y 16 más
Pues yo lo veo un reloj muy ponible. Siempre es bueno tener un buen quarzo para ponérselo en cualquier situación. Disfrutalo

• Me gusta
Reacciones: Omego92
No me parece una mala elección y además sobre gustos no hay nada escrito.
Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Omego92
¡Muy bonito ! ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Pues ya está. De esto va nuestra afición, de sentir emociones positivas. Disfrútalo.

• Me gusta
Muchas gracias chicos, el Miyota que lleva es el 2035.

Lo que importa es que a ti te guste y por lo que transmites se nota que si. Como digo siempre hay que disfrutar de los relojes y se ve que lo haces!

• Me gusta
Tanto como "que hay mucha gente que odia marcas de relojes españoles como Festina, Lotus, Viceroy etc", no creo. Habrá gustos personales de cada uno , pero a odio, no creo que llegue.
El reloj esta muy chulo, disfrútalo.

• Me gusta
Pues si alguien odia este tipo de relojes... no se, que se lo haga mirar 😆

El mítico Casio Duro también lleva un miyota de cuarzo

Y Festina hace cosas interesantes

Con otra marca del grupo Festina como es Lotus hemos hecho la comunión una generación entera y seguro que alguna más

No sé, me parecería sumamente ignorante que un aficionado español odie esta marca o este concepto de reloj 😆

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Tifeslo, Omego92 y 1 persona más
¿Diríais que es un reloj homenaje o diseño original?

Con otra marca del grupo Festina como es Lotus hemos hecho la comunión una generación entera y seguro que alguna más
Y tanto, yo del 68 y aún conservo mi festina de comunión

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Omego92
Eso es lo que cuenta, que te guste o estés enamorado de tu nuevo reloj y lo lleves con orgullo. A mí me parece muy bonito, quizás te lo vea un poco grande para tu muñeca, pero si tú estás cómodo con él, estupendo.

• Me gusta
Como han apuntado los compañeros si te gusta es una gran compra, a disfrutarlo!!!!

• Me gusta
Todo reloj es bonito si a ti te gusta, bonito reloj y una marca que sin tener caché tiene su historia 👏👏👌

• Me gusta
Ostras, pues me parece un reloj muy chulo y por ese precio un chollo.

¿Diríais que es un reloj homenaje o diseño original?
Usando Google Lens yo diría que es diseño original.

• Me gusta
Tanto como odiar... Tienen cosas muy dignas

Reloj muy chulo!! Y por ese precio, calidad precio imbatible. A disfrutarlo!

el calibre más vendido del planeta, bien duro. y si se estropea el remplazo del mismo es fácil y económico.
y el reloj estéticamente es fantástico.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Casio70
Bonito reloj y si lo cuidas puede ser para toda la vida, cambiar pila cuando toque y a disfrutar!

pues yo creo que por ese precio está muy bien. Cambio de pilas y caña a tope.

Atrás
Arriba Pie