• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En Patek, solo hay que inclinarse, trabajar y, sobre todo, no decir nada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando las cosas van bien, todo son risas, subirse el sueldo los 4 peces gordos de siempre, fiestas, comilonas, cenitas, viajecitos, y etc, etc...

En tiempos de crisis, sale toda la basura a relucir, se crean rencillas, denuncias, recelos, en fin, de todo, pero nada bueno, y me temo que la relojería Suiza en general ( no solo PP ) no está pasando por un buen momento, y los datos están a la vista.

Esta claro que los SW, las nuevas generaciones y la crisis mundial que se avecina no trae nada bueno y ellos lo saben.

Todo presuntamente claro, no se puede culpar a nadie sin pruebas, pero cuando las cosas van mal, toda la basura y los malos rollos suele salir a la vista de todos.

Saludos.

Hola Superstar, no de equivoces, los numero de los TOP 10 estan como antes del Covid. Pueden vender mas que tienen, sobre todo China traga todo!

Del caso esto no tengo opinon, no importa para nada y no pasa nada. Patek Phillipe en Ginebra es como el Vaticano en Roma, o Cartier en Paris. No se toque!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No son uno, dos o tres, sino siete los ex-empleados que se quejaron de la situación al sindicato y luego lo contaron a la prensa. Presión psicológica, acoso, mobbing, racismo, despido por chivatazo. Ostras , esto ya son palabras mayores. Para mí, una empresa con este prestigio no puede actuar de esta manera, se juega su reputación.

Atrás
Arriba Pie