• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En ocasiones la primera no es siempre la mejor idea

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes camaradas, supongo que como a muchos de vosotros que creáis un mod, esa primera modificación sufre algún cambio parcial en el futuro o incluso alguna llega a descartarse casi totalmente para crear otra que poco tenía que ver con la idea original.

En mi caso esta modificación que presenté en su día

IMG_20200419_170932-01 by Marcos, en Flickr

disfrutó solo de algunas semanas de vida.

Caja y agujas sirvieron para dar forma a otro mod el cual sigue en mi colección

IMG_20200911_122914-01 by Marcos, en Flickr

y el dial sirvió para montar otro mod

IMG_20201205_140408-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201205_140433-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201205_142329-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201205_143027-01 by Marcos, en Flickr

Pero la cosa no acaba aquí,,,,

Como las agujas Ploprof no acababan de gustarme para él, decidí apostar otra vez por unas tipo pala y creo que con esta configuración se va a quedar una buena temporada o quizás para siempre.

IMG_20201206_114215-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201208_082751-01 by Marcos, en Flickr

Con un caucho gris a juego con el gris del dial, EMHO una bonita combinación.

IMG_20201219_103317-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201219_103346-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Duir, Quick y FULCRUM
esos mods progresivos estan excelentes y tienes razon , rara vez los mods nos dejan satisfechos al armarlos... inclusive este hilo me acaba de dar la idea de color naranja para las agujas de mi fallido slava baikonur... que por cierto sigo batallando con el y cada vez estoy menos satisfecho, me va a tocar el dejar el movimiento y la caja que es lo que sirve y el dial botarlo jajajajaja , esta tan mal el dial que es irrecuperable y los discos de fecha y dia estan en tipo chino: este dia chi esta y el siguiente dia no esta ... aca chi aca no aca chi aca no ... dial chino le llamo yo achi chi achi no achi chi achi no

y hacerle un dial de fantasia tipo vostokmod, de los de pegatina, pero les aseguro que lo voy a terminar a si quede hecho un horror...

cuando salen una palabras si otras no por el desgaste y deterioro

pero esos mods estan hermosos ... por cierto con el primero seguro que se fijan en tu muñeca jajajajajajajaja

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Quick, FULCRUM, BRUICHLADICH y 1 persona más
Precioso... niquelao!

Estooo.. soy yo, o el foro está descjnao.... ni puedo dar un me gusta, ni un emoticono, ni ná... Es por el cambio??

• Me gusta
Reacciones: Jadubra, Quick, Josuegomez y 2 más
Yo solo puedo escribir desde el móvil. Desde el ordenador me pide el correo y la contraseña para entrar y no me acuerdo.... donde está el emoticono de llorar???

• Me gusta
Reacciones: Quick, FULCRUM, Josuegomez y 2 más
esos mods progresivos estan excelentes y tienes razon , rara vez los mods nos dejan satisfechos al armarlos... inclusive este hilo me acaba de dar la idea de color naranja para las agujas de mi fallido slava baikonur... que por cierto sigo batallando con el y cada vez estoy menos satisfecho, me va a tocar el dejar el movimiento y la caja que es lo que sirve y el dial botarlo jajajajaja , esta tan mal el dial que es irrecuperable y los discos de fecha y dia estan en tipo chino: este dia chi esta y el siguiente dia no esta ... aca chi aca no aca chi aca no ... dial chino le llamo yo achi chi achi no achi chi achi no

y hacerle un dial de fantasia tipo vostokmod, de los de pegatina, pero les aseguro que lo voy a terminar a si quede hecho un horror...

cuando salen una palabras si otras no por el desgaste y deterioro

pero esos mods estan hermosos ... por cierto con el primero seguro que se fijan en tu muñeca jajajajajajajaja
Muchas gracias camarada, ánimo con tu modificación!!

• Me gusta
Reacciones: Quick, Josuegomez y BRUICHLADICH
Precioso... niquelao!

Estooo.. soy yo, o el foro está descjnao.... ni puedo dar un me gusta, ni un emoticono, ni ná... Es por el cambio??
Muchas gracias Juanma, menudo cam,bio, no puedo contestar a mas de uno a la vez!!! o no se como se hace desde el ordenador digo!!

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Con las agujas e pallas esta brutal.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: marctibu
Precioso... niquelao!

Supongo que será cuestión de tiempo y hacerse al nuevo formato. Quizás al primer golpe visual se le podría aplicar el título de este hilo, pero ... :)

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Supongo que será cuestión de tiempo y hacerse al nuevo formato. Quizás al primer golpe visual se le podría aplicar el título de este hilo, pero ... :)

:D👍

• Me gusta
Reacciones: marctibu
Llamame raro, pero a mi desde la primera foto me ha encantado, eso si, todas absloutamente todas las modificaciones han sido de lujo amigo, vamos que no sabria con cual quedarme.
Dicho esto, las fotos, esas fotos, son un gran fan de tus fotos colega, las bordas.
Saludos desde Mexico.
Este nuevo formato de foro, que bonito es lo bonito, es una centella.

• Me gusta
Reacciones: marctibu y Josuegomez
No hay como los vostok

• Me gusta
Reacciones: marctibu y BRUICHLADICH
Marc, lo cierto es que casi nunca se consigue a la primera.

Eso nos añade horas de entretenimiento y montones de piezas sueltas que son un peligro.

• Me gusta
Reacciones: marctibu, BRUICHLADICH y Josuegomez
Marc, lo cierto es que casi nunca se consigue a la primera.

Eso nos añade horas de entretenimiento y montones de piezas sueltas que son un peligro.
Cierto camarada, un saludo.
Llamame raro, pero a mi desde la primera foto me ha encantado, eso si, todas absloutamente todas las modificaciones han sido de lujo amigo, vamos que no sabria con cual quedarme.
Dicho esto, las fotos, esas fotos, son un gran fan de tus fotos colega, las bordas.
Saludos desde Mexico.
Este nuevo formato de foro, que bonito es lo bonito, es una centella.
Muchas gracias compañero, saludos a Mexico.
No hay como los vostok
Muchas gracias, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
A mi también me han gustado todas las combinaciones, aun que me decanto por la última con correa gris, y es que ese dial también gris con relieve..... es muy chulo! en cuanto a las agujas también concido.... las de pala les sientan de miedo a los amphibia!

• Me gusta
Reacciones: marctibu y Josuegomez
A mi también me han gustado todas las combinaciones, aun que me decanto por la última con correa gris, y es que ese dial también gris con relieve..... es muy chulo! en cuanto a las agujas también concido.... las de pala les sientan de miedo a los amphibia!
Muchas gracias camarada, me alegro que te guste, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie