• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

En Inglaterra también cuecen habas.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soydebosque

soydebosque

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edito:
Fuente, periódico digital METRO, artículo firmado por Joel Taylor, traducción, Google.

Sin comentarios por mi parte.


Ladronas llamadas 'Rolex Rippers' apuntan a relojes de hombres mayores​

Comentario
imagen del autor
Joel TaylorViernes 30 de julio de 2021 10:54 am

Se dice que dos mujeres apodadas 'Rolex Rippers' que roban relojes caros de las muñecas de hombres ricos golpearon al menos 14 veces.

La pareja, de entre 20 y 30 años, se ha dirigido principalmente a hombres solitarios de 70 años en los estacionamientos de clubes de golf exclusivos o haciéndose pasar por trabajadores de caridad que robaron el reloj de sus víctimas después de pedirles que firmen una petición.

Otras veces han sido menos sutiles y simplemente han arrancado los costosos relojes de las muñecas de los hombres que han quedado conmocionados y magullados después.

Se cree que la pareja ha golpeado siete veces en Poole, Wimborne, Wareham, Ferndown, Highcliffe y Poundbury en Dorset en los últimos dos meses.

Alan Bruce, que perdió su reloj Rolex de oro de 14.000 libras esterlinas, describió a la pareja como "profesionales altamente capacitados" que probablemente formen parte de una banda más amplia.



El ingeniero marino de 63 años caminaba por el centro de la ciudad de Wimborne el 15 de julio cuando las mujeres se acercaron a él.

Alan Bruce a quien le robaron su reloj Rolex.  Se teme que dos mujeres apodadas los 'Destripadores Rolex' roban relojes caros de las muñecas de hombres ancianos adinerados que hayan golpeado al menos 14 veces en áreas prósperas.  Se cree que el dúo está detrás de una serie de robos idénticos, varios de los cuales han ocurrido en los estacionamientos de exclusivos clubes de golf.  En la gran mayoría de los casos, las víctimas han sido hombres de 70 años atrapados solos por las mujeres.  BNPS.co.uk (01202 558833) Foto: MaxWillcock / BNPS Fecha de toma: 29/07/2021

Alan Bruce, de 63 años, fue atacado por dos mujeres que pretendían recolectar firmas para una petición (Imagen: Max Willcock / BNPS)
El Rolex de Alan Bruce que fue robado Se teme que dos mujeres apodadas los 'Destripadores de Rolex' roban relojes caros de las muñecas de hombres mayores adinerados que hayan golpeado al menos 14 veces en áreas prósperas.  Se cree que el dúo está detrás de una serie de robos idénticos, varios de los cuales han ocurrido en los estacionamientos de exclusivos clubes de golf.  En la gran mayoría de los casos, las víctimas han sido hombres de 70 años atrapados solos por las mujeres.  BNPS.co.uk (01202 558833) Foto: Alan Bruce / BNPS Fecha de toma: 29/07/2021

A Alan Bruce le robaron su Rolex de oro de £ 14,000 por la pareja (Imagen: Alan Bruce / BNPS)
Él dijo: 'Uno tenía un portapapeles y el más alto se estaba besando que era sordo y querían firmas para una petición para un nuevo centro para sordos.

Lo firmé con mi mano izquierda, que era la misma en la que estaba mi reloj, y uno de ellos me agarró y fue a abrazarme.

`` Inmediatamente puse mi mano en mi bolsillo donde estaba mi billetera, la empujé y me alejé ''. Poco después, se dio cuenta de que su reloj se había ido.

"Estas mujeres son buzos profesionales altamente capacitados que saben lo que están haciendo", agregó.

"Probablemente son parte de una pandilla más grande de Londres y están apuntando a objetivos fáciles en áreas prósperas del sur".

Ambas mujeres miden entre 5 pies 2 pulgadas y 5 pies 9 pulgadas de alto, tienen cabello oscuro y acentos de Europa del Este, aunque algunas víctimas creen que son españolas.

La policía advirtió a los hombres mayores que estén atentos cuando usen artículos de alto valor.

Gracias por leer hasta aquí, y cuidadín si visitáis la pérfida Albión.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Lo mejor es que esas mujeres son buzos profesionales altamente capacitadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, jsaezi, Chrysoberyl y 4 más
En casi todos los países buscan a un mismo perfil, hombre mayor entre 60 y 90 años, solo y con un reloj caro, y los ladron@s atacando en manada, que saben que el pobre hombre no se puede defender. Lo que se llama una presa fácil.

El día que den con una chica o chico joven, solo, con un buen reloj y experto en artes marciales o con una pipa en el bolso ( en EEUU es habitual ) esta gentuza saldrá por patas, se irán calentitos, y eso si salen vivos...

Una pena, que no puedas ir tranquilo por la calle ni ponerte lo que te salga de las narices, comprado con tus ahorros, tu dinero y tu sacrificio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y luisjose
Las traducciones que hace el Google Traductor, son joyitas jajaj. De todas formas, muy interesante la info. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, Superstar y javier ochoa
Ya le echaron la culpa a los españoles, que cabritos son. ¿no serán rumanas? En el Ikea de Madrid me abordaron unas rumanas con las mismas tácticas que se describen en el artículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Edito:
Fuente, periódico digital METRO, artículo firmado por Joel Taylor, traducción, Google.

Sin comentarios por mi parte.


Ladronas llamadas 'Rolex Rippers' apuntan a relojes de hombres mayores​

Comentario
imagen del autor
Joel TaylorViernes 30 de julio de 2021 10:54 am

Se dice que dos mujeres apodadas 'Rolex Rippers' que roban relojes caros de las muñecas de hombres ricos golpearon al menos 14 veces.

La pareja, de entre 20 y 30 años, se ha dirigido principalmente a hombres solitarios de 70 años en los estacionamientos de clubes de golf exclusivos o haciéndose pasar por trabajadores de caridad que robaron el reloj de sus víctimas después de pedirles que firmen una petición.

Otras veces han sido menos sutiles y simplemente han arrancado los costosos relojes de las muñecas de los hombres que han quedado conmocionados y magullados después.

Se cree que la pareja ha golpeado siete veces en Poole, Wimborne, Wareham, Ferndown, Highcliffe y Poundbury en Dorset en los últimos dos meses.

Alan Bruce, que perdió su reloj Rolex de oro de 14.000 libras esterlinas, describió a la pareja como "profesionales altamente capacitados" que probablemente formen parte de una banda más amplia.



El ingeniero marino de 63 años caminaba por el centro de la ciudad de Wimborne el 15 de julio cuando las mujeres se acercaron a él.

Alan Bruce a quien le robaron su reloj Rolex.  Se teme que dos mujeres apodadas los 'Destripadores Rolex' roban relojes caros de las muñecas de hombres ancianos adinerados que hayan golpeado al menos 14 veces en áreas prósperas.  Se cree que el dúo está detrás de una serie de robos idénticos, varios de los cuales han ocurrido en los estacionamientos de exclusivos clubes de golf.  En la gran mayoría de los casos, las víctimas han sido hombres de 70 años atrapados solos por las mujeres.  BNPS.co.uk (01202 558833) Foto: MaxWillcock / BNPS Fecha de toma: 29/07/2021'Destripadores Rolex' roban relojes caros de las muñecas de hombres ancianos adinerados que hayan golpeado al menos 14 veces en áreas prósperas.  Se cree que el dúo está detrás de una serie de robos idénticos, varios de los cuales han ocurrido en los estacionamientos de exclusivos clubes de golf.  En la gran mayoría de los casos, las víctimas han sido hombres de 70 años atrapados solos por las mujeres.  BNPS.co.uk (01202 558833) Foto: MaxWillcock / BNPS Fecha de toma: 29/07/2021

Alan Bruce, de 63 años, fue atacado por dos mujeres que pretendían recolectar firmas para una petición (Imagen: Max Willcock / BNPS)
El Rolex de Alan Bruce que fue robado Se teme que dos mujeres apodadas los 'Destripadores de Rolex' roban relojes caros de las muñecas de hombres mayores adinerados que hayan golpeado al menos 14 veces en áreas prósperas.  Se cree que el dúo está detrás de una serie de robos idénticos, varios de los cuales han ocurrido en los estacionamientos de exclusivos clubes de golf.  En la gran mayoría de los casos, las víctimas han sido hombres de 70 años atrapados solos por las mujeres.  BNPS.co.uk (01202 558833) Foto: Alan Bruce / BNPS Fecha de toma: 29/07/2021'Destripadores de Rolex' roban relojes caros de las muñecas de hombres mayores adinerados que hayan golpeado al menos 14 veces en áreas prósperas.  Se cree que el dúo está detrás de una serie de robos idénticos, varios de los cuales han ocurrido en los estacionamientos de exclusivos clubes de golf.  En la gran mayoría de los casos, las víctimas han sido hombres de 70 años atrapados solos por las mujeres.  BNPS.co.uk (01202 558833) Foto: Alan Bruce / BNPS Fecha de toma: 29/07/2021

A Alan Bruce le robaron su Rolex de oro de £ 14,000 por la pareja (Imagen: Alan Bruce / BNPS)
Él dijo: 'Uno tenía un portapapeles y el más alto se estaba besando que era sordo y querían firmas para una petición para un nuevo centro para sordos.

Lo firmé con mi mano izquierda, que era la misma en la que estaba mi reloj, y uno de ellos me agarró y fue a abrazarme.

`` Inmediatamente puse mi mano en mi bolsillo donde estaba mi billetera, la empujé y me alejé ''. Poco después, se dio cuenta de que su reloj se había ido.

"Estas mujeres son buzos profesionales altamente capacitados que saben lo que están haciendo", agregó.

"Probablemente son parte de una pandilla más grande de Londres y están apuntando a objetivos fáciles en áreas prósperas del sur".

Ambas mujeres miden entre 5 pies 2 pulgadas y 5 pies 9 pulgadas de alto, tienen cabello oscuro y acentos de Europa del Este, aunque algunas víctimas creen que son españolas.

La policía advirtió a los hombres mayores que estén atentos cuando usen artículos de alto valor.

Gracias por leer hasta aquí, y cuidadín si visitáis la pérfida Albión.
Nadie se ha fijado que el Yachtmaster II two tone parece
Fake???
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, Lumarto y carrusel
Los pulsadores el bisel, las agujas … en fin
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Tremendo fakazo-FAKE

PRI_191959098.jpg
 
¿Con el té no? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Seria chulo ver la cara que se les quedo, cuando les dijeron que era un Trolex!!
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Al final sólo se podrá llevar el rolex puesto en Madrid, que es un lugar privilegiado y libre donde podemos disfrutar de lo mejor de la sociedad occidental
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y soydebosque
Al final sólo se podrá llevar el rolex puesto en Madrid, que es un lugar privilegiado y libre donde podemos disfrutar de lo mejor de la sociedad occidental
Excepto si has sido alcalde, como José María Álvarez del Manzano.

Entendiendo la ironía de tu comentario, queda claro que, como reza el título, en todas partes cuecen habas, habichuelas, "fabes" o BakedBeans.
 
En casi todos los países buscan a un mismo perfil, hombre mayor entre 60 y 90 años, solo y con un reloj caro, y los ladron@s atacando en manada, que saben que el pobre hombre no se puede defender. Lo que se llama una presa fácil.

El día que den con una chica o chico joven, solo, con un buen reloj y experto en artes marciales o con una pipa en el bolso ( en EEUU es habitual ) esta gentuza saldrá por patas, se irán calentitos, y eso si salen vivos...

Una pena, que no puedas ir tranquilo por la calle ni ponerte lo que te salga de las narices, comprado con tus ahorros, tu dinero y tu sacrificio.

Saludos
Yo ya tengo problemas de espalda, y me estoy acostumbrando a pasear con bastón para descargar un poco el peso, algo me puede ayudar, pero no hay cursos de defensa personal con bastón, sino me apuntaba. :) :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Al final sólo se podrá llevar el rolex puesto en Madrid, que es un lugar privilegiado y libre donde podemos disfrutar de lo mejor de la sociedad occidental
:):):)
 
Yo ya tengo problemas de espalda, y me estoy acostumbrando a pasear con bastón para descargar un poco el peso, algo me puede ayudar, pero no hay cursos de defensa personal con bastón, sino me apuntaba. :) :) :)
No hay cursos, cierto.

Pero un buen bastonazo y se le quita la tontería a cualquier element@ que quiera robarte ;-).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y farenheit451
No hay cursos, cierto.

Pero un buen bastonazo y se le quita la tontería a cualquier element@ que quiera robarte ;-).

Saludos
Lástima que no son legales los bastones con estoque oculto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Con la que está cayendo ahora, si se te acercan dos chonis, quítate la mascarilla y tose con la lengua afuera tipo "Mortadelo y Filemón" verás como no se acercan...:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Ese modus operandi también se ve en muchas ciudades de España. Mujeres jóvenes que se acercan a hombres mayores y se ponen a abrazarlos. Luego descubren que le han quitado su reloj de miles de euros.
Suelen ser de Europa del este y van itinerantes para que no le sigan la pista. Posiblemente sea la misma banda, que va circulando por toda Europa para despistar a la policía de los países por los que va pasando.
Por cierto, qué mala leche tienen algunos ingleses echando la culpa a los españoles, y mira que no se pone en duda que el acento es de Europa del este.
 
Atrás
Arriba Pie