• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En casita el nuevo Kermit o Shrek

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy bonito, me gusta mucho!! en tus fotos las asas siguen pareciendo robustas. Si la esfera fuese verde pasaba por el Hulk si no te fijas!

Has podido medir el lug to lug? la medida entre el asa de las 7 la de las 11, la altura del reloj vamos (no el grosor)... en el anterior eran 48mm.

Un saludo en envidiaca!!!!
 
  • #52
Enhorabuena por la novedad y la rapidez , a falta de verlo en vivo parece mas discreto y menos cantoso que el Hulk.
 
  • #53
De medida me sale 48mm

y la caja hace 41mm medidos
 
Última edición:
  • #54
Precioso! De hecho me gusta más en tus fotos que en las de catálogo!
Creo que esa combinación del verde con la esfera negra queda preciosa! A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Coincidim con tu valoracions. Me gusta mas la esfera negra, agradezco ese mm. de mas que en mi opinion hubiera tenido que ser 2 mm.
 
  • #56
Y el bisel cerámico es exactamente del mismo color que el del Hulk?


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #57
Fantásticas fotos y precioso reloj , queda todo perfecto y en su sitio.

Sobre de cómo queda el insert verde y la esfera negra ... pues del carajo como va a quedar , aunque para los más despistados era una configuración que aún siendo en aluminio creo que nos hacíamos una idea no ......

48222fce8a9fd384984b46903084e5ff.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #58
Y el bisel cerámico es exactamente del mismo color que el del Hulk?


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
Creo que si, pero tiene más tonalidades dependiendo de la luz.
 
  • #59
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #61
Buena compra! La esfera negra es un acierto, aunque me resulta mucho más bonito el verde que se aprecia en los renders y en la web de Rolex que al natural.
 
  • #62
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

Este es el único cambio que no me gustado, no por un tema estetico, más bien porque 21mm es una medida meno común a la hora de montar una correa y a mi me gusta jugar con las correas. Jejeje
Pero admito que este mm de más hace que el conjunto caja armis sea más armonioso.
 
  • #63
Gracias por la información y las excelentes fotos!
Para mí es una evolución a mejor en todos los aspectos, tanto estéticos como mecánicos.
Me gusta.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #64
De medida me sale 48mm

y la caja hace 41mm medidos

Otro dato positivo!


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #65
Ya no hay listas de espera??? [emoji12][emoji12]

Enhorabuena por la adquisición!! Muy acertada la elección bajo mi punto de vista. Contraste verde/negro precioso... [emoji106][emoji106]

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #66
Es muy bonito.
Pero si hubieran mantenido la esfera verde y el bisel en negro?
Creo que los forofos también babearian
 
  • #67
Enhorabuena, compañero. Dicho y hecho.

Gracias por las fotos y por los datos que aportas sobre el reloj.

Saludos!
 
  • #68
Un dato al foro, también he puesto rápidamente la presentación y el análisis en el foro, para que quede constancia de que Relojesespeciales ha sido el primer foro a nivel internacional en tener esta presentación y review a nivel particular.
he intentado dejar a España y al foro en lo más alto en cuanto a la presentación de una novedad de Rolex.
el foro y el administrador lo merecen

En Rolexforum Tienen constancia de que España ha sido la “primera “. :ok::
 
Última edición:
  • #69
Un dato al foro, también he puesto rápidamente la presentación y el análisis en el foro, para que quede constancia de que Relojesespeciales ha sido el primer foro a nivel internacional en tener esta presentación y review a nivel particular.
he intentado dejar a España y al foro en lo más alto en cuanto a la presentación de una novedad de Rolex.
el foro y el administrador lo merecen

En Rolexforum Tienen constancia de que España ha sido la “primera “. :ok::

El reloj es precioso, mucho más que el Hulk, en mi opinión claro, ni el mismísimo, Bond, James Bond hubiera sido más rápido.

Enhorabuena y a disfrutar.
 
  • #70
Que alegría saber que ya empiezan a llegar a los distribuidores nacionales y para PARTICULARES...Enhorabuena por tu nueva compra, que lo disfrutes con mucha salud y gracias por compartirlo con el resto del foro.
 
  • #71
Muy chulo
A disfrutarlo a tope!!!
 
  • #72
Por dar una opinión un poco diferente, y no estando mal el reloj, para mi gusto han mantenido del hulk lo que menos me gustaba, es decir, el bisel en un verde algo cantoso para mi gusto, y han eliminado lo más bonito, el dial en ese verde mutante en función de la luz.

Pues si, el nuevo LV con un bisel verde pero este en un color verde como metálico lo petan, pero con el tono que tienen en realidad casi todos los cerámicos no transmiten esa viveza y son colores mas pastel y mas apagados ni que en algunas fotos parezcan mas brillantes o intensos no es lo que suelen transmitir en realidad y el Hulk con su dial aportaba esa viveza que les falta a los biseles cerámicos ya que el Hulk depende como le de la luz es como un kermit ya que también se ve negro, el tono del bisel por lo que se ve en las redes parece ser el mismo del Hulk, aquí los dos juntos, depende como le da la luz casi es difícil distinguir si no es por las asas algo mas finas "el de la derecha" que es el nuevo LV

 
  • #73
Por cierto, debe ser el récord en presentacion, mismo día que el oficial!! Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, precioso!! Y mucha envidia me das y no se si es sana!!! A disfrutarlo compañero!
 
  • #74
Un dato al foro, también he puesto rápidamente la presentación y el análisis en el foro, para que quede constancia de que Relojesespeciales ha sido el primer foro a nivel internacional en tener esta presentación y review a nivel particular.he intentado dejar a España y al foro en lo más alto en cuanto a la presentación de una novedad de Rolex.el foro y el administrador lo merecenEn Rolexforum Tienen constancia de que España ha sido la “primera “. :ok::
Ha sido muy interesante y tus fotos y mediciones se agradecen.
 
  • #75
Muchas gracias por la presentación y las fotos. Es espectacular, me gusta muchísimo más que el hulk tras verlo en tú muñeca.
 
Atrás
Arriba Pie