• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En busca del dial perdido Camel Trophy Chronograph alarm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Buenas Tardes...
He puesto el mismo post en relojes vintages y en HUM, a ver si hay suerte pero cada dia lo veo mas complicado.

El tema es el siguiente:

Tenemos un reloj Camel Trophy chrono alarm esfera blanca y diario a las 6.
Le entro agua, y la esfera esta muy deteriorada...
Me piden bastante dinero por restaurarla, y no se que hacer ya..creo que sale ma sbarato incluso comprar uno por segunda mano o ebay...pero tampoco encuentro nada.
Incluso Xavi(al cual al pobre lo tengo machacado con tanta historia entre mido, y el dichoso camel :ok:: muchas gracas por todo en serio...) no se atreve a darme precio por una buena restauracion...

Asi que aqui entrais vosotros, 39.000 foreros deberian de servir para algo :clap:

Busco el mismo dial, y me da igual el color...

Cualquier cosa, decirme...

Fotos:

Archivos adjuntos

• 20120823_064553 1.webp
    20120823_064553 1.webp
    54 KB · Visitas: 112
  • 20120823_064100  1.webp
    20120823_064100 1.webp
    56,8 KB · Visitas: 96
Pues no sé si será que no veo bien las fotos, pero la esfera la encuentro bastante bien. La caja es la que está un poco currada. Yo la esfera no la tocaría. Y la caja con una limpieza y pulido....

A ver te cuento un poco,

Este modelo es el CT Superchrono, el modelo más mítico de los Camel Trophy, y era un reloj carísimo (rondaba las 70.000ptas).

Sulen salir muy poquitos en ebay, pero si tienes suerte, aún siguen saliendo en estado NOS, así que paciencia; yo hace poco pillé uno nuevo a estrenar, con correa y demás y ahí lo tengo en el relojero, con una novia que es uno de los coleccionistas de CT del foro.

Encontrar la esfera sola es difícil, si quieres mándame un privado y hablamos con "El Coleccionista" y a ver si él tiene una esfera, o un reloj.

Como el que tienes tengo uno divisado en una joyería, lo malo, como no, el precio: 420 euros, y dice el joyero que no me hace ningún descuento porque ahí se ha tirado 10 años, y ahí seguirá. Él se lo pierde. El precio que deberías pagar por uno nuevo en ebay rondaría los 200-220 euros (a estrenar), y usado, pues dependiendo, ya sabes.

Lo dicho, mándame un privado si quieres más información, saludos.

Alyazirat, imaginate si esta mal que me piden en los esferistas entre 250 y 400e por arreglarla...Con eso te digo todo. Siento que la foto no sea tan nitida...
La caja mas que nada estaba sucia...la mayor parte son arañazos pulibles, ningun golpe fuerte...

A ver te cuento un poco,

Este modelo es el CT Superchrono, el modelo más mítico de los Camel Trophy, y era un reloj carísimo (rondaba las 70.000ptas).

Sulen salir muy poquitos en ebay, pero si tienes suerte, aún siguen saliendo en estado NOS, así que paciencia; yo hace poco pillé uno nuevo a estrenar, con correa y demás y ahí lo tengo en el relojero, con una novia que es uno de los coleccionistas de CT del foro.

Encontrar la esfera sola es difícil, si quieres mándame un privado y hablamos con "El Coleccionista" y a ver si él tiene una esfera, o un reloj.

Como el que tienes tengo uno divisado en una joyería, lo malo, como no, el precio: 420 euros, y dice el joyero que no me hace ningún descuento porque ahí se ha tirado 10 años, y ahí seguirá. Él se lo pierde. El precio que deberías pagar por uno nuevo en ebay rondaría los 200-220 euros (a estrenar), y usado, pues dependiendo, ya sabes.

Lo dicho, mándame un privado si quieres más información, saludos.

+1 a mi buen amigo Rebertos. Yo tengo una colección de Camel Trophy que ronda ya las 20 piezas. Tu modelo es el Superchrono, de la primera hornada de Camel Trophy y muy buen reloj, aunque para mi gusto algo justo de diámetro (no llega a los 40 mm.).
Mi opinión: ármate de paciencia y no lo restaures. Tarde o temprano encontrarás uno en la red....aunque tendrás que buscar. Yo, en los últimos ocho meses, habré visto media docena de Superchronos a la venta....todo usados y con una horquilla de precios entre los 60 y los 200 euros.
Al igual que te comenta Rebertos, mándame un privado a ver si podemos encontrar algo.
Saludos

Bueno chicos, sigo buscando...cualquier informacion referente a un dial blanco del superchrono lo agradecere con unas buenas :Cheers:

Supongo que es el mismo modelo que me compré hace casi ya treinta años....el problema es que ahora lo usa mi mujer, cualquiera se lo quita!!!!!:laughing1:
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Buenas Tardes...
He puesto el mismo post en relojes vintages y en HUM, a ver si hay suerte pero cada dia lo veo mas complicado.

El tema es el siguiente:

Tenemos un reloj Camel Trophy chrono alarm esfera blanca y diario a las 6.
Le entro agua, y la esfera esta muy deteriorada...
Me piden bastante dinero por restaurarla, y no se que hacer ya..creo que sale ma sbarato incluso comprar uno por segunda mano o ebay...pero tampoco encuentro nada.
Incluso Xavi(al cual al pobre lo tengo machacado con tanta historia entre mido, y el dichoso camel :ok:: muchas gracas por todo en serio...) no se atreve a darme precio por una buena restauracion...

Asi que aqui entrais vosotros, 39.000 foreros deberian de servir para algo :clap:

Busco el mismo dial, y me da igual el color...

Cualquier cosa, decirme...

Fotos:

A ver si te vale de algo esta dirección:
lostlink.jpg

No he profundizado, pero anuncian restauración a partir de 80 libras.

A ver si te vale de algo esta dirección:
lostlink.jpg

No he profundizado, pero anuncian restauración a partir de 80 libras.

Voy a cotillearla ahora, muchas gracias!Aunque el ultimo presupuesto q me dieron para la esferita fue de 300€...

Bueno chicos, sigo buscando, en la pgina a la que me remitisteis no contestaron (envie dos correos)...asi que ya no s emuy bien que hacer ::bash::
pretendo comprar un nuevo dial o bien comprar un reloj entero con un dial en perfecto estado...pero llevo buscando 2 meses y nada.
Asi que si alguien sabe algo..

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie