• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En buena compañia

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Pues buscando fotografias de plumines para mostrar el tipo de escritura ( https://relojes-especiales.com/foros/estilográficas.35/) me encuentro con esta parejita bien avenida.

¿Cabria la posibilidad de utilizaar el volante en movimiento para afilar el plumín y hacer la escritura más fina?... Pués va a ser que no; los experimentos con gaseosa que para volantes desequilibrados ya tengo al menos uno (recordais el trastabileo de este omega: https://relojes-especiales.com/foros/estilográficas.35/, y a este le tengo más aprecio.


lostimage.jpg
Un saludo.
 
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima foto ilis, con tu permiso ademas de guardar la imagen, me gueardo la idea ;-) para hacer pruebas :)

Un abrazo y gracias por la belleza de foto :) :)
 
Por cierto, que calibre la leche...mas de cinco puentes, volante bimetalico contrapesado, espiral Bruguet, regulación por una cosa que se parece al cuello de cisne pero lo que empuja es una excentrica, no recuerdo el nombre, es precioso...

Un abrazo :)
 
Por cierto, que calibre la leche...mas de cinco puentes, volante bimetalico contrapesado, espiral Bruguet, regulación por una cosa que se parece al cuello de cisne pero lo que empuja es una excentrica, no recuerdo el nombre, es precioso...

Un abrazo :)

Es un placer que utilices la fotografía para lo que quieras. El movimiento del jefe de la manada que le llamo yo (y que en otro hilo calificaron como el rey de la casa) es muy bonito y se deja querer por la camara.

Un saludo.
 
Y aprovechando que tengo la pagina de YouTube abierta pongo la dirección del video de soneria por si alguien lo quiere ver

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie