• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Emporio armani

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Oscarhostyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oscarhostyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola es curioso que me acaban de regalar un emporio Armani y resulta que lleva un calibre ronda swiss parts. Me pensaba que llevaba uno chino o algo y resulta que no. Será una versión especial o algo

Archivos adjuntos

• 16397470006417387312843495775581.webp
    16397470006417387312843495775581.webp
    105,7 KB · Visitas: 212
  • IMG_20211217_132742.webp
    IMG_20211217_132742.webp
    99,8 KB · Visitas: 203
  • Me gusta
Reacciones: alde, Toth y Superstar
Buenas tardes

No creas.En ocasiones te puedes sorprender. .

Saludo.
Gracias..

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Yo tengo un Emporio Armani de cuarzo y de verdad que es un reloj muy bien resuelto para su escala de precios.

Estéticamente bonito, calidades buenas para su rango de precio y acabados potables. El único pero que le pongo es el manejo de la corona, pero por lo demás… es un buen reloj que dura unos años.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Emporio Armani pertenece al Grupo Fossil y, hasta donde yo sé, son relojes fabricados en Suiza.

Desde mi punto de vista algunos son muy bonitos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y OldTraveler
Yo hace tiempo tuve uno y la verdad que no tenía malas terminaciones

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues si el reloj te gusta y las calidades están bien, tienes un reloj apañado para poder usar. Incluso por la noche con unas copas de más

No es un reloj en el cual yo compraría si digo la verdad pero me lo han regalado y para llevar un calibre chino pienso que es mejor uno de esos y no sabia que fossil le hace los relojes Armani 😅 lo acabo de descubrir. Pero bueno supongo que swiss parts es que ronda le envía los materiales a la fábrica de Tailandia y allí lo montan por lo tanto ya no puede poner swiss made lo harán para abaratar costes

El reloj está muy bonito, el color de la esfera le da un " aire vintage " que lo hace muy interesante.

Relojazo, que lo disfrutes.

Saludos.

¿El Ronda tiene un solo rubí? Pensaba que tenía siete.

¿El Ronda tiene un solo rubí? Pensaba que tenía siete.
Depende el modelo digamos que estos ronda de la serie 500 son los más económicos. Después tiene otros con más joyas. Al menos hasta donde yo me he informado

Bonito reloj.

Me apunto al hilo, alguna vez he visto algún EA por ahí que me ha llamado mucho la atención pero que había “ignorado” pensando en que no merecería la pena por el movimiento.

Bonito reloj.

Me apunto al hilo, alguna vez he visto algún EA por ahí que me ha llamado mucho la atención pero que había “ignorado” pensando en que no merecería la pena por el movimiento.
Yo también pensaba lo mismo de hecho cuando lo lleve al taller le dije que no valía la pena arreglarlo ni cambiarle la pila. Lo abrió y me dijo que llevaba un ronda y aluciné se me cambió la cara y dije que si que le quiero poner una pila se ve que la que me ha puesto es de murata japonesa no sé hasta qué punto es buena o no

Hola es curioso que me acaban de regalar un emporio Armani y resulta que lleva un calibre ronda swiss parts. Me pensaba que llevaba uno chino o algo y resulta que no. Será una versión especial o algo
Pues el reloj no es feo, y siendo un regalo yo lo llevaría encantado. Que lo disfrutes.

Si te gusta a tí, que eres quien lo va a llevar, nada más que añadir, que lo disfrutes!

Es la versión descafeinada de Ronda suiza. Plateada en lugar de dorada y generalmente con menos rubis. La 705 suiza por ejemplo tiene 5 y la asiática 1 , el crono 5040 creo que 13 y la versión asiática la mitad. Pero vamos , seguro que con calidad más que suficiente. Hace bastantes años me regalaron uno y llevaba calibre Seiko.

Creo que aqui crucificamos un poco algunos relojes que luego sorprenden.

Realmente la mayoría de lotus o festina de las comuniones arrancan con una pila nueva 30 años después…

Si eso lo hiciera un Rolex Oysterquartz saldría una noticia en hodinkee…

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Silmegil
A mi me regalaron este...

B5F09C1B-5520-4C85-85A0-F902DD3175CF.webp

Y realmente me gusta mucho...

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Oscarhostyn
Es la versión descafeinada de Ronda suiza. Plateada en lugar de dorada y generalmente con menos rubis. La 705 suiza por ejemplo tiene 5 y la asiática 1 , el crono 5040 creo que 13 y la versión asiática la mitad. Pero vamos , seguro que con calidad más que suficiente. Hace bastantes años me regalaron uno y llevaba calibre Seiko.
Realmente en este caso no es decir en los ronda powertech 500 tanto la versión swiss made como la de swiss parts usan 1 rubíe. Ya que es la versión más básica no sé si luego en otras series pasa lo que dice usted

• Me gusta
Reacciones: Powerman
Es verdad, la serie 500 tiene un solo rubí, lo mismo en la suiza que en la asiática . Además, se fabrique donde sea, lo importante es que el nivel de calidad lo impone la marca .

• Me gusta
Reacciones: Oscarhostyn
Si te gusta a tí, que eres quien lo va a llevar, nada más que añadir, que lo disfrutes!
Realmente es uno más en mi colección 😅 si te digo la verdad soy fan de los que les gusta llevar a las 6 swiss madel

Última edición:
Atrás
Arriba Pie