• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Empezando con los relojes en Bogotá Colombia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sergiotest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergiotest

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Dejo mi primer hilo por acá para presentarme, he estado desde hace algunas semanas leyendo un poco en el foro sin haberme registrado y ya he decidido dar el paso. Así como he decidido adentrarme un poco más en el mundo de los relojes.

Mi nombre es Sergio y aunque vivo en Bogotá, Colombia soy originario de Venezuela.

Los últimos días he estado viendo muchos videos en español y en inglés que hay en Youtube sobre esta afición y a partir de ahí me he atrevido a hacer mis primeras compras de relojes:

Tissot Luxury Powermatic 80 (el de correa marrón)
Timex Bold Easy Reader (un modelo en particular que al parecer no es muy común, no conseguí fotos reales en todo internet)

El Tissot me ha llegado ayer (de Jomashop) y el Timex está en camino (de Amazon), luego les muestro fotos.

La mala noticia de todo esto es que el Tissot por alguna razón todo parece indicar que ha venido malo. Justo al sacarlo de la caja estaba en movimiento el segundero, he abierto la corona para ajustar la hora y a partir de ahí nunca más arrancó.

He intentado darle cuerda manualmente de manera insistente, además de tratar de mantenerlo en movimiento para que se de cuerda a si mismo pero en ninguno de los casos ha vuelto a la vida.

Estoy algo triste pero sé que alguna solución encontraré y sino pues nada será parte de esta primera experiencia relojera.

Última edición:
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: sergiotest
Tan fácil como devolverlo a jomashop

• Me gusta
Tan fácil como devolverlo a jomashop
Está claro que en esos casos hay que intentarlo pero siempre para quienes estamos en LATAM y compramos en USA se hace algo un poco complicado el tema de las devoluciones (soy comprador habitual de otros artículos en otras tiendas) entre el tema de los envíos y los costos no en todo caso sale bien.

Claro, he comprado el reloj por $275 USD si tocaba devolverlo y gastar en torno a $50 y esperarme unos 15 días lo habría hecho.

Ahora que ya está funcionando (he editado el post original) no me queda claro si la experiencia vivida fue normal con este tipo de relojes o igual y es que no está del todo bien.

Hola a todos,

Dejo mi primer hilo por acá para presentarme, he estado desde hace algunas semanas leyendo un poco en el foro sin haberme registrado y ya he decidido dar el paso. Así como he decidido adentrarme un poco más en el mundo de los relojes.

Mi nombre es Sergio y aunque vivo en Bogotá, Colombia soy originario de Venezuela.

Los últimos días he estado viendo muchos videos en español y en inglés que hay en Youtube sobre esta afición y a partir de ahí me he atrevido a hacer mis primeras compras de relojes:

Tissot Luxury Powermatic 80 (el de correa marrón)
Timex Bold Easy Reader (un modelo en particular que al parecer no es muy común, no conseguí fotos reales en todo internet)

El Tissot me ha llegado ayer (de Jomashop) y el Timex está en camino (de Amazon), luego les muestro fotos.

La mala noticia de todo esto es que el Tissot por alguna razón todo parece indicar que ha venido malo. Justo al sacarlo de la caja estaba en movimiento el segundero, he abierto la corona para ajustar la hora y a partir de ahí nunca más arrancó.

He intentado darle cuerda manualmente de manera insistente, además de tratar de mantenerlo en movimiento para que se de cuerda a si mismo pero en ninguno de los casos ha vuelto a la vida.

Estoy algo triste pero sé que alguna solución encontraré y sino pues nada será parte de esta primera experiencia relojera.
Finalmente el reloj ahora está vivo y no se ha detenido ni nada raro.

¿Qué he hecho?, sólo agitarlo con algo de fuerza por 20 segundos. Quizás las agitadas anteriores que le di no fueron lo suficientemente fuerte pero siendo mi primer reloj de este tipo y a partir de cosas que había leído no quería agitarlo con tanta fuerza y asumía que con un poco de movimiento más unas vueltas en la corona debía arrancar.

• Me gusta
Reacciones: Nolo
Me alegra que finalmente el reloj funcione, bienvenido al foro y saludos desde Valencia (España)..........

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie