• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Emilio Botin se cambia de reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que raro que con la pasta que tiene lleve ese reloj.

Botín no sólo es tacaño en relojes, sino también en su vida diaria.

El mismo reconoció en una entrevista que en el trabajo no come fuera sino que se lleva una lata de sardinas (creo que eran sardinas) al curro y se la come en la mesa (en eso coincide conmigo que también como en la mesa del curro, aunque bocata de atún y no de sardinas).

Yo vería bien que tuviera esa vida pero si con los beneficios hiciera obras sociales continuas, pero las obras sociales son minoria para lo que explota a la gente con créditos e hipotecas.

Realmente tiene tanto dinero que es un tacaño si se comporta así.

Además podría tener a alguien contratado para que le comprara y le trajera comida al curro, pero es tan tacaño que ni eso.

Conozco algún caso, (sin tener tanto dinero, claro), que hacía lo mismo... Teniendo un buen sueldo con buenas dietas, en vez de irse a dormir a un hotel, se iba a una residencia.

Otro caso más radical era que se iba a un albergue para indigentes, tras aparcar su mercedes a unas manzanas.:huh:

Botín no sólo es tacaño en relojes, sino también en su vida diaria.

El mismo reconoció en una entrevista que en el trabajo no come fuera sino que se lleva una lata de sardinas (creo que eran sardinas) al curro y se la come en la mesa (en eso coincide conmigo que también como en la mesa del curro, aunque bocata de atún y no de sardinas).

Yo vería bien que tuviera esa vida pero si con los beneficios hiciera obras sociales continuas, pero las obras sociales son minoria para lo que explota a la gente con créditos e hipotecas.

Realmente tiene tanto dinero que es un tacaño si se comporta así.

Además podría tener a alguien contratado para que le comprara y le trajera comida al curro, pero es tan tacaño que ni eso.

Me hace gracia que hables de alguien a quien no conoces de nada como si desayunaras cada día con él, somos muy aficionados a ese deporte en este país.
Si me permites, en mi opinión, es infantil y ciertamente ridículo.
Saludos.

Posiblemente se lo acabasen de regalar, normalmente sale con un Daytona de acero blanco.

Es que algunos coleccionamos relojes, y otros cientos de millones de euros. Cada uno a lo suyo...

Me hace gracia que hables de alguien a quien no conoces de nada como si desayunaras cada día con él, somos muy aficionados a ese deporte en este país.
Si me permites, en mi opinión, es infantil y ciertamente ridículo.
Saludos.

Lo dijo él en una entrevista. No lo digo yo.

Saludos.

Sin querer desmentir ni lo uno ni lo otro, supongo que una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen. Habría que ver también lo que entiende el sr. Botín por una lata de sardinas... O lo mismo es literal, a saber...
En cualquier caso creo que lo del reloj es por apoyar a Fernando Alonso.

Buen reloj sí señor... Este Botín es un poco tacaño no?

si es que hasta de los rolex se harta uno...

si yo tuviera su dinero prefiriria un acme

Para que no se note lo que estafa a todos los españoles...............ha sacado 200 millones de euros que tenia en Suiza en una admistía fiscal.

Es tan pobre que solo tiene dinero.

ya me gustaria ver los que tiene en casa.... eso lo hace por Fernando Alonso

No me gusta nada.Yo siempre le he visto con un Rolex Daytona acero con esfera blanca,que como que es un poquito mejor y le pega mas.

Está claro que no le gustan mucho los relojes.

Este tio se podra permitir algún automático?

Bien, bien...si señor!

si, será la crisis, no sabes lo apenado que estoy. Podemos hacer una recolecta para el pobre hombre.

Una persona famosa por la pasta que tiene es igual que lleve un comex o un truño, no le sirve de nada disimular.
Conozco eso si, gente de muchisima pasta que anda con coches viejos, relojes de 10 euros, para precisamente esconder la pasta que tienen. Y luego el finde se van a su residencia exterior en un mercedes de 100.000 euros.

Tambien conozco a uno que tiene varias empresas y anda con coches pal desguace, hace de comercial en su tiempo libre y cuando le preguntan porque anda con coches tan viejos, dice: Si anduviera en un Porsche me comprariais algo?

El negocio es el negocio...

Ay madre!!! Si es que hay que hay gustos para todo ... Cualquiera de nosotros , si puediéramos, nos comprábamos uno de cada para la colección. Y él, que puede, ni tentación si quiera....

Para gustos colores, pero es feo de coj***

con la pasta que tiene ese podria evr un turbilo cada dia los 365 dias
si lleva este seguro que ha comprado viceroy y lo publicita
que suerte algunossssssssssssss

Sinceramente, no veo que problema teneis con el reloj que lleva Botin. Cualquiera diria que os da envidia saber que puede comprarse una docena de relojes como el de nuestros sueños, con la misma facilidad que nosotr@s compramos unos cordones para los zapatos:-((.

El dueño de Ferrari anda por ahi con un fiat Punto y uno de los dueños de la destileria Zacapa toma los cubatas de havana.
¿Tambien son unos tacaños y tienen mal gusto? Porque de ser asi, ¿Cuant@s de vosotr@s tiene un Punto o bebe Havana?:laughing1::laughing1::laughing1:

No nos engañemos, cualquiera de los tres puede llevar un ferrari distinto cada dia del mes, ducharse todos los dias con Emundo Dantes 25 años y comprar la casa relojera que se la antoje::bash:: pero, si no lo hacen es porque no quieren y porque no tienen que demostrar nada a nadie.

¿Os acordais de aquel anuncio de relojes que decia? "No es lo que tengo, es lo que soy"::Dbt::::Dbt::.

Pues eso:ok::.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie