• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emilio Botin se cambia de reloj

  • Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tambien me di cuenta.
 
  • #77
Estoy viendo los entrenamientos de la formula1 y ha salido emilio botin en primer plano y lucia este reloj:
lostimage.jpg


Esta crisis afecta a todos, ay diossss...
No creo que Botin tenga problemas de pasta.
 
  • #78
muy mal tiene q estar su entidad financiera para llevar "solo" este reloj,,,sera por quedar bien con algun regalo que le hicieron in situ,,,
 
  • #79
Lástima que sea un foro de relojes, que sino me quedaba a gusto hablando del Sr. Botín. El reloj, pese a todo, tiene una estética apropiada para donde se le ha visto puesto
 
  • #80
PATROCINADOR...y seguro que cobrando una pasta......
 
  • #81
Estoy viendo los entrenamientos de la formula1 y ha salido emilio botin en primer plano y lucia este reloj:
lostimage.jpg


Esta crisis afecta a todos, ay diossss...
Bueno este señor puede permitirse lo que le apetezca, hasta tiene dinero para comprara la casa Rolex y Pateck enteritio al completo, habra que saber cuanto gana por llevar este reloj un dia:laughing1:
 
  • #82
Al quitárselo tras la foto...
¿le saldría sarpullido?
:laughing1:
 
  • #83
Vaya pecado, sera debido a algun compromiso empresarial o sino es que es un amarrado...asi se hace fortuna.

Normalmente lleva un Daytona con esfera blanca.
 
  • #84
Me imagino que sería algún patrocinio, ¿o no?
 
  • #85
esta claro que es un patrocinio o algo parecido, o que no le gustan lo mas minimo los relojes, pero me parece raro
 
  • #86
Esto es lo más lógico que he leido hasta aqui
 
  • #87
Recuerdo el dueño de unas marcas como Breguet, blancpain, swatch, etc..Lo cierto es que habitualemente usaba el más barato de sus marcas
¿por qué?

No utilizaba la más barata, sino aquella en la que más millones de francos suizos invertía su empresa. Para la fabricación de un Swatch se moviliza más capital que para el resto de marcas juntas. Es pura publicidad.

Sin embargo, a ese dueño, Nicolás Hayek, que falleció recientemente, también se le puede ver en otras fotos, con guantes, sosteniendo el Breguet de bolsillo que el propio Abraham Louis Breguet diseñó y construyó para María Antonieta por encargo de 1775, y que no pudo entregar por razones obvias, y que hoy está expuesto en el Museo de Jerusalén. Existe una réplica, construida por el propio Hayek hace unos pocos años, debido al robo de la original, que finalmente fue recuperada. Tengo entendido que tal réplica descansa en el Louvre.
 
  • #88
COn todos los respetos, será prestado para hacer publicidad, pero a mi me obligan a ponermelo y................ quizá si fuera Botin..................... jajaja......................... Bueno, peculiar....................... un saludo..................
 
  • #89
Chicos, menos lobos, ...

Ese reloj pertenece a la serie especial F1. Viceroy patrocina al equipo Ferrari, a través de Alonso, al igual que el Santander. Emilio Botín, al entrar en el Box de Ferrari, lo hace como miembro del equipo (aunque sea miembro patrocinador), así que debe llevar la gorra de Ferrari, el reloj Viceroy, y la camisa con la pegatina del Santander. Quizás otros miembros del equipo no lo lleven, porque quizás moleste para sus labores de mecánicos, etc. Pero si nos fijamos en personal de pantallas, quizás veamos el mismo reloj, u otros de la misma serie.

No tiene nada que ver con sus gustos relojeros, sino que es un acuerdo de marketing del que se benefician todos.

Estas mismas cosas ocurrían en el antiguo equipo de Jenson Button, en el que todo el mundo llevaba un Seiko Sportura, incluso cuando Virgin se hizo cargo del mismo. Lógicamente, los Seiko Sportura son más bonitos, pero no se trata de eso, sino del marketing.

En la MotoGP es Tissot, ...
 
  • #90
Cuando estuve en los box vip de Montmeló, tenía al lado el del Santander.

Pues bien, el señor Botín iba con unos accionistas, todos con Polos del Santander, con Gorra roja y con bolsas del Santander con más artículos de propaganda.

Primero pené que serían accionistas que les habían tocado poder asistir al Gran Premio en un sorteo a condición del merchandising. Gran error, me comentaron que era la plana mayor del Santander.

Todos y cada uno de los accionistas del Consejo de Administración (o casi todos) vestidos con ropa 'de propaganda'.

Esto se le llama valor de marca.
 
  • #91
Joder, ya te digo...., buen ojo y buen control :ok::

Ay ay, Si lo pillo en un GP de esos...., le doy el cambiazo :D:D, me llevo el vacheron ese (jo como iba a triunfar en mi muñeca...) y cuando meta la mano en el bolsillo saca mi G-shock, al estilo Mortadelo y Filemón

Je je, os lo imaginais la cara Emilio sacando el casio del bolsillo...., claro que lo mismo le gusta y dice: "mira! ya tengo uno para hacer deporte"....::blush::::blush::

Saludos
 
  • #92
creo que sera un poco por obligacion, tema patrocinadores y demas
 
  • #93
Estoy de acuerdo con las últimas opiniones. Creo que es más bien por imagen ó por marca que otra cosa. Seguro que éste señor puede comprarse el reloj que se le antoje sin esfuerzo alguno, o encargar uno con un diseño personalizado.
 
  • #94
Seguro que si va el dueño de Viceroy al box de Ferrari se "calza" una camisa Santander/Ferrari
 
  • #95
Desde luego, con los relojes que se puede permitir, va y usa in Viceroy....
 
  • #96
La crisis de la banca es lo que tiene :o)
 
  • #97
Está la cosa mala.....
 
  • #98
no usaba el mas barato....usaba,habitualmente,el PRIMER swatch que salió de la cadena de montaje....se lo quedó para él!

coleccionistas HUBO QUE le ofrecieron una pasta tremenda por el...y el siempre dijo que no....

ese reloj,si que era un modelo ESPECIAL!

Recuerdo el dueño de unas marcas como Breguet, blancpain, swatch, etc..
Lo cierto es que habitualemente usaba el más barato de sus marcas
¿por qué?
 
  • #99
Pues aunque no tengo nada contra esa marca, mucho gusto no tiene el hombre, porque es bastante feo el relojito :pardon:
 
  • #100
Será porque se lo ha regalado Fernando Alonso y no tiene más remedio que ponerselo alguna vez, porque por propia voluntad no creo que haya sido....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie