• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embajador español en Afganistan

  • Iniciador del hilo RatchetPerdigon
  • Fecha de inicio
RatchetPerdigon

RatchetPerdigon

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

¿sabéis qué reloj lleva?

un saludo
6A11EA44-2F44-4715-B874-0585EFFF43EE.jpeg
 
Un crono, desde luego. Pero ni idea de qué modelo :(
El brazalete no me gusta nada, eso seguro.
 
Diría que es un TAG
 
Podría ser hasta un Lotus. Ese brazalete es un peligro para un brazo tan peludo, debe tener la muñeca pelada. Es una correa depilatoria
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj y mirumotoisao
Por el dial me parecía un IWC, pero al llevar bisel, ya no sé. Quizá, haciendo patria, sea un Viceroy o Lotus
 
En serio? Nos vamos a fijar en el reloj que llevaba un tipo que vivió una situación límite?
Es una enfermedad vestida de curiosidad?
 
Pues, a mi me parece un Lotus, de tantos que hay... pero vamos, podría ser cualquier cosa.
Hay un compañero que dice que crono, pero yo sólo le veo la corona sin ningún pulsador más.....

En serio? Nos vamos a fijar en el reloj que llevaba un tipo que vivió una situación límite?
Es una enfermedad vestida de curiosidad?
Es un subforo donde se trata de identificar qué reloj lleva determinado personaje famoso o que sale públicamente. No le veo el problema ni la enfermedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, mirumotoisao, Georges Cuvier y 3 más
No veo que tiene que ver haber vivido una situación especial, haciendo un trabajo excepcional, con saber que reloj lleva.
Saludos
 
Pues no me pareceria muy inteligente llevar un reloj "gordo" ahi donde estaba pero quien sabe
 
  • #10
En serio? Nos vamos a fijar en el reloj que llevaba un tipo que vivió una situación límite?
Es una enfermedad vestida de curiosidad?

Es que somos un foro de " enfermos "...,

Pero vamos de esto, no muere nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Atrás
Arriba Pie