• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elejir una RELOJERIA

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Basicamente un buen precio pero nunca solo un buen precio.

Es decir el precio es definitivo si la variacion es mayor de un 5% entre un establecimiento y otro (para valores a partir de 3000 euros).

Y eso es así porque la mayor parte de nosotros sabemos más de la pieza en cuestion que la mayor parte de los vendedores. Entonces decide el precio.

Si el caso fuese al contrario ( que el vendedor demostrase conocimientos que yo ignoro ) no hay duda que se lleva la compra.
Como la mayoria de la veces no sucede , a igualdad de ignorancia sigue decidiendo el precio.

Pero ojo que hay vendedores muy profesionales. Me sucedio una vez que el vendedor , en el transcurso de un día se documentó sobre el reloj, su movimiento, sus virtudes y defectos etc. y demostró "interes en la operacion". Chapeau por él porque esa vez no le compré pero la siguiente vez sí.

Tambien me molesta que vengan niñas monas a "envolverme la merienda" como decian en una vieja serie de tv. que se llamaba "Los nuevos ricos".

A mi me influye poco el stock porque prefiero que me pidan el reloj y estrenarlo de verdad y no llevarme uno sobeteado por el vendedor y los compradores.

El "escenario" desde luego que acompaña pero no decide.

He dicho. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie