• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Seiko tuna.

  • Iniciador del hilo acklaim1981
  • Fecha de inicio
  • #26
No me gustan los tuna pero si tuviera que elegir uno sería el SBBN033 sin duda, me gusta muchísimo más.
 
  • #27
Tenía el Sbbn035 y lo vendí para comprarme el emperador , si te compras el 300, acabarás con el 1000 Metros
c0502662f21eea86a5c96844c1fab2a1.jpg
Entre los dos que muestras me gusta más el de la correa de caucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Entre esos 2, el de armis.

Pero aún mejor un Baby MM o el nuevo Sumo (verde por ejemplo) con el 6R35.
Es que teniendo ya un sumo, comprarme el bb marinemaster es más de lo mismo no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #29
Para una muñeca de 17 una caja de 47 mm lo veo una exageración. También yo tengo 17 de muñeca y más de 44 mm es una barbaridad. Pero hay gustos para todos y no todos lo relojes sientan igual.

Suerte en tu elección.
 
  • #30
Para una muñeca de 17 una caja de 47 mm lo veo una exageración. También yo tengo 17 de muñeca y más de 44 mm es una barbaridad. Pero hay gustos para todos y no todos lo relojes sientan igual.

Suerte en tu elección.
Pero no tiene asas no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #31
Pero no tiene asas no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Me refería a 44 mm de caja más sus asas correspondientes, que son las que a veces hacen que un reloj te quede más cómodo que otro.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #32
No se ya dudo un poco, lástima no poder probarlo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #33
Si te gusta, yo creo que es un relojazo espectacular. Me iría, sin dudarlo, a la opción con armis.
Saludos
 
  • #34
Me gusta más el 031. Por el bisel y por el brazalete.
Un saludo.
 
  • #35
Buenas, de los tunas más bonitos, vale el doble pero merece la pena, el 033 es el más elegante, obviando el spring Drive, pero al final tira uno por la versión Diver, ya sea sbbn 025/031 o sbdx013
Suerte en la elección, el sbbn031 o 033 es una buena manera de empezar en los tunas
Una foto pa ilustrar
12653703-2D58-4D07-B342-139B280C0AE7.jpg
Saludos :)
 
  • #36
Buenas, de los tunas más bonitos, vale el doble pero merece la pena, el 033 es el más elegante, obviando el spring Drive, pero al final tira uno por la versión Diver, ya sea sbbn 025/031 o sbdx013
Suerte en la elección, el sbbn031 o 033 es una buena manera de empezar en los tunas
Una foto pa ilustrar
Ver el archivos adjunto 752962
Saludos :)


Menudo pasote de reloj, es espectacular.
 
  • #37
Buenas, me alegro que te guste compañero, otra foto...

IMG_2333.jpg

saludos
 
  • #38
Mi elección sería el 33. Lo que más me gusta de ese reloj es el bisel en acero (es precioso). Con el bisel en negro EMHO pierde todo el encanto.
 
  • #39
No te preocupes demasiado. El tuna 300m visualmente no se hace nada grande en la muñeca; El sumo abulta mucho más. Es un diver puro y duro y tanto le va bien una nato, como un buen caucho o un armis.

image4.jpg

Yo le cambié el insert por el de un seiko 007. Es una operación totalmente reversible.

20150103_035646.jpg

20150103_042805.jpg

20180423_073538.jpg
 
  • #40
Bueno chicos, pues ya he encargado el SBBN033. Le cogeré un brazalete de sc. O el original.
Quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios más habéis ayudado mucho.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #41
No te preocupes demasiado. El tuna 300m visualmente no se hace nada grande en la muñeca; El sumo abulta mucho más. Es un diver puro y duro y tanto le va bien una nato, como un buen caucho o un armis.

Ver el archivos adjunto 753095

Yo le cambié el insert por el de un seiko 007. Es una operación totalmente reversible.

Ver el archivos adjunto 753105

Ver el archivos adjunto 753106

Ver el archivos adjunto 753107
Por cierto, menudas fotazas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #42
Buenas, excelente elección compañero, verás como no asusta tanto en la muñeca, fotos cuando llegue please

saludos :)
 
  • #43
Por supuesto que subiré fotos, por cierto, ¿alguien sabria decirme el ancho entre asas? 21,5mm o 22mm
 
  • #45
Qué medida compraste? En sc para los tuna pone 21,5mm, pero yo diría que el reloj es de 22mm. Y como tienen los mismos en 22, no sé cuál coger.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
De 22

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #46
Estoy en la misma tesitura que tu compañero, llevo tiempo detras de un Tuna y aun no se cual comprar. Tambien tengo como opcion el 35 aunque es el que menos me llama de los 3 modelos.


Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #47
Buenas, el ancho de asas es de 22mm, como te han dicho por ahí arriba, pero los de SC nunca he entendido, bueno si, ahora lo entiendo por que lo ofrecen en dos medidas, 21,5mm y 22mm
Las cajas tunas, sea la del spring drive y la del 1000 cuarzo, la primera va enganchada la correa al protector y la del cuarzo, la correa va enganchada a la propia caja, por eso la medida del 21,5mm para que te permita quitarla y en este caso el armis
En tu caso es conveniente el de 22mm, ya que ese tuna tiene en las asas unos agujeritos en los cuales puedes meter un útil para retirar el armis
Si estoy equivocado, que algún compañero me corrija
saludos :)
 
  • #48
Esta semana debería llegar el reloj, y ya he pedido en sc, un armis endmill en 22mm. Que ganas de que llegue ee

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #49
Esta semana debería llegar el reloj, y ya he pedido en sc, un armis endmill en 22mm. Que ganas de que llegue ee

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Manda unaa fotos cuando llegue compi. A ver si termino de arrancar y me lo compro yo tambien

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #50
Ya me ha llegado chicos. En persona es mas pequeño de lo que creía. El reloj es una pasada me encanta. Cuando me llegue el armis será perfecto, aunque el caucho es muy cómodo y suave.
ed1bf1927fb8098255c866d72e2fa7eb.jpg
375fee1071e4f7240e24f047d2488d2f.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Atrás
Arriba Pie