• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ElBuzo + Kampuchea (Jacobs)

  • Iniciador del hilo mariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mariachi

mariachi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buzeros...

os presento la novedad de mi Buzo. Una correa kampuchea del maestro Jacobo :)

A ver si os gusta...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues en mi opinión le queda muy bien. Aunque ahora con "la calor" ese Buzo pide milanesa o caucho...¿no?
Yo me la reservaría para cuando vuelva el fresquito.
 
Pues en mi opinión le queda muy bien. Aunque ahora con "la calor" ese Buzo pide milanesa o caucho...¿no?U
Yo me la reservaría para cuando vuelva el fresquito.

Jeje ... Totalmente de acuerdo ... Pero la CRI es lo que tiene ...

:whist::
 
joerr que bien os queda ElBuzo en esas muñecas normales

a los osos nos va justito ::bash::::bash::::cry::::cry::

le queda muuuuuy bien esa correa, noregüena :ok::
 
Última edición:
No se no se si me gusta demasiado.....::Dbt::::Dbt::
 
Va a ser que a mi no me gusta demasiado. No por el cambio tan radical si no porque no me mola el pespunte blanco en aspa
 
No me termina de gustar el buzo "en cueros" creo que lo que mejor le queda caucho y natos.
 
hay 333 buzos .....si al menos algunos pocos tienen algo diferente, será por que el tunning aún sigue vivo
en cuanto pille un caucho tipo PAM, se lo encasqueto como un Señor adulto y reputado .............. anda que no

exposición: ElBuzo esfera naranja + caucho negro con las trabillas naranjas .................... espatarrante, ( me estoy dando cuenta que estoy peor de lo que pensaba ) :huh:
 
Le queda muy bien esa bonita correa, Kampuchea... si señor !!:clap::clap::clap:


Kampuchea...siempre que oigo esa palabra me viene a la memoria esta foto...



nick-ut-kim-phuc-vietnam-war.jpg
 
  • #10
Pues si, acojonante va a ser!
 
  • #11
Me encanta. Este invierno intentaré hacerme con una. Ahora en verano prefiero el brazalete.
 
  • #12
Le queda fantastica compañero ,un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie