• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Yema viajero en Zaragoza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Esta semana he tenido el placer de disfrutar del Yema viajero. Antes de nada quiero agradecer a Goldoff la iniciativa para tener esta oportunidad de conocer este modelo tan interesante.
1742660526606.webp

Ya sabéis que se trata concretamente del modelo Wristmaster traveller que equipa el calibre Yema 2000. Este calibre promete una desviación diaria de +-10sg y una reserva de marcha de 42h.
La caja es pequeña para mi gusto, 39mm, pero no me ha generado ningún tipo de desasosiego, al contrario, me ha sorprendido gratamente por la comodidad que ello supone y no canta estéticamente.
1742657833982.webp

Mis impresiones no pueden ser mejores. Me gusta la caja con este bisel tan original que me inspiró el sobrenombre de "Nautilus des pauvres" (excusen mi inglés).
1742658876136.webp

El antirreflejos es más que aceptable y permite disfrutar en todo momento de este dial tan hipnótico. Es sorprendente la multitud de tonalidades diferentes que brinda en función de la intensidad y del ángulo de incidencia de la luz.
1742660620353.webp

Otra cosa que me ha gustado mucho es el armis.
1742660357762.webp

A muchos os habrá recordado al del famoso PRX de Tissot. Yo este lo veo, no sé si de mejor calidad, pero sí más trabajado y bonito gracias a un precioso cepillado, más marcado que en el caso de Tissot y con eslabones más ajustados entre sí que destilan buen diseño y saber hacer. Aquí podéis ver una comparación.
1742658387563.webp

En resumen y como se dice técnicamente en el ámbito relojero, una pocholada de reloj que desde mi punto de vista cumple sobradamente con el filtro BBB.

También hubo tiempo para presentarlo a algunos compañeros de foro quienes también alabaron la buena relación calidad-precio de nuestro anaranjado amigo.

1742660713240.webp

Os dejo alguna otra foto y paciencia a los compañeros que lo esperan, ya falta menos.

1742659184864.webp

1742659842043.webp

1742659875265.webp

1742657748510.webp

1742658110320.webp

1742659566147.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, SALINT, Albertosi y 38 más
Excelente reportaje, Juan! :clap: Una lástima que mis compromisos no me dejaran acudir a la cita para poder verlo en persona. Ese dial es una preciosidad. Una gozada de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Tricayon y David
Me alegro que te haya gustado compañero. Sigue la aventura!

• Me gusta
Reacciones: Tricayon
Una preciosidad. Gracias por la presentación.

• Me gusta
Pues no te queda nada pequeño,te queda perfecto.

• Me gusta
Muy buen reportaje compañero, y gracias por esas fotos tan estupendas!

• Me gusta
Muy chulo. Contando los días de poder disfrutarlo

• Me gusta
Que bonito!!! Gracias por el reportaje

• Me gusta
Estupendo el hilo, maño.

• Me gusta
Muchas gracias por mostrarnos tu experiencia, es un reloj muy chulo.

• Me gusta
Tenía muchas ganas de ver cómo viajaba esta pieza desde que se presentó la iniciativa. Qué maravilla de reseña/reportaje. Da gusto leerla. Muchas gracias compañero.

• Me gusta
Tuve el placer de verlo en persona, la verdad es que se le nota calidad, en su fabricación y un diseño muy diferente, en lo que a su esfera se refiere.
Agradecer a Juan, la posibilidad de manosearlo y de sentirlo en mi muñeca, es un reloj a tener muy en cuenta, desde luego :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joseca82 y Tricayon
Buen reportaje, gracias por compartir.

• Me gusta
Muy bonito!! Gracias por el repor. Con muchas ganas de que llegue ya.

• Me gusta
Precioso, por marca, y por ese estilo integral setentero 👌

• Me gusta
Buen hilo,, con fotos estupendas,, gracias por compartirlo

• Me gusta
No había visto esta iniciativa… pero parece una idea muy muy buena!!!

Gracias por compartirlo (al propietario y al de las fotos)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie