• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El viajero en tierras extremeñas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Seamaster1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seamaster1980

Seamaster1980

Milpostista
Sin verificar
El viajero en tierras extremeñas…

Hola, querido foro de RE, mi semana con el reloj viajero ha pasado tremendamente rápida sin que haya podido detenerme como para elaborar un nutrido reportaje fotográfico. Así pues, trataré de mostraros mi experiencia con él a través de estas líneas y unas discretas fotografías…

Mis impresiones.

El conjunto. El reloj en muñeca me ha sorprendido gratamente, tal vez porque lo esperaba más contundente, lo cierto es que se acomoda muy bien gracias a su contenida distancia entre asas, entorno a los 43.5 mm, los 39 mm de su caja octogonal y su altura de 11.4 mm hacen que sea una pieza para casi cualquier diámetro de muñeca. Siguiendo con los detalles de la caja, me ha encantado su factura en líneas generales, enteramente cepillada y con un sutil pulido en la transición con el bisel, de nuevo cepillado y con seis hendiduras que rompen la sencillez del bisel pero que a mi parecer ofrecen a este Yema un aspecto cuidado y sofisticado.
1746955832098.webp

El brazalete. Integrado y completamente cepillado, muy flexible y con un cierre desplegable de tipo mariposa, por supuesto sin microajuste, pero que en mi caso se acomoda muy bien en la muñeca. Me gusta mucho y como tengo el PRX también con brazalete integrado, no he podido evitar fotografiarlos juntos.

1746955931686.webp

39 mm vs 40 mm.

La esfera. Para los que no estamos acostumbrados a estas esferas tan trabajadas, los destellos tornasolados que presenta el patrón texturizado de líneas paralelas, generan un juego de luces y sombras muy sorprendente y magnético. El color se me antoja más tirando a caldero que a rojo…

La corona. No es roscada, pero me ha gustado su sencilla protección mediante el guardacoronas, el tamaño, suficiente, su agarre y el grabado de la marca.

La tapa trasera. El histórico escudo de la casa grabado con prensa hidráulica, me encanta…

El reportaje.

1746956103023.webp

Escenario Womad tras la torre del Horno, visto desde el foro de los Balbos.

1746956161084.webp

Plaza se Sta. María con San Pedro de Alcántara en bronce, observando desde la esquina de la Concatedral cacereña el ambiente de esta edición de Womad, menos concurrido que en anteriores ocasiones.

1746956321560.webp

En la plaza. de San Jorge presenciando la iglesia de San Francisco Javier o de la Preciosa Sangre

1746956522102.webp

Cuesta de la Compañía hasta la plaza de San Mateo (fue escenario de Juego de Tronos)

1746956577826.webp

Edificio del rtte. Atrio con la bandera ondeante de Relais & Chateaux, en la plaza de San Mateo

Nuestro tres estrellas Michelin: Atrio, un sitio maravilloso...

IMG_8110.webp

El museo de arte contemporáneo Helga de Alvear que no deja a nadie indiferente

Este ha sido un discreto resumen de mi semana con el viajero. Una experiencia muy divertida, con expectación y la grata sensación de un reloj que me ha encantado probar, sin duda un reloj increíble para el día a día, muy deportivo, robusto y al mismo tiempo elegante y con una esfera de lo más impactante. Siguiente parada en tierras andaluzas…

Gracias Goldoff por esta iniciativa tan chula.

IMG_8095.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Ventura, oldnavitimer y 21 más
Buen reportaje compi y unas fotos muy chulas dan ganas de ir para ahi

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
Gracias por el reportaje, muy chulas las fotos del Yema y del casco histórico de Cáceres, una maravilla

• Me gusta
Genial y que siga el viaje!!!!

• Me gusta
Gracias compañeros! lo cierto es que ha sido un fin de semana de Womad un tanto inusual por frío y lluvia en estas fechas, pero al menos el viajero se paseó bien…

• Me gusta
Reacciones: deis8
Bonito reportaje, Miguel, celebro que lo hayas disfrutado
El viajero encara hoy la recta final: Sevilla-Sevilla-Madrid y... ¡Málaga!

• Me gusta
Reacciones: superguti, Rafa_Capo, LeFleur y 1 persona más
Bonito reloj y bonita Cáceres!!
Espero que hayas disfrutado mucho y lo hayas pasado bien

• Me gusta
Se lo debió pasar en grande. Enhorabuena compañero!

Esperando ya ver su próximo destino.

• Me gusta
Bonito reportaje, Miguel, celebro que lo hayas disfrutado
El viajero encara hoy la recta final: Sevilla-Sevilla-Madrid y... ¡Málaga!

Si alguien va a tener depresión post-vacacional ese puede ser el viajero, después de tremenda ruta.

Por cierto Antón... Málaga? La lista "definitiva" que me guardé en su momento, dice que después de Madrid regresa a su punton de partida (Barcelona). Lo de Málaga es bonus clip sorpresa? 😁

• Me gusta
Si alguien va a tener depresión post-vacacional ese puede ser el viajero, después de tremenda ruta.

Por cierto Antón... Málaga? La lista "definitiva" que me guardé en su momento, dice que después de Madrid regresa a su punton de partida (Barcelona). Lo de Málaga es bonus clip sorpresa? 😁

Jaja, sí. Es que Mario todavía no sabe que le voy pedir que se lleve el reloj a la quedad de Málaga... bueno, ahora ya lo sabe :D

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y itsmemario
Jaja, sí. Es que Mario todavía no sabe que le voy pedir que se lleve el reloj a la quedad de Málaga... bueno, ahora ya lo sabe :D
Buena idea! A la orden 🫡 😆

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y LeFleur
Atrás
Arriba Pie