• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Type RE con nato y milanesa ( 4 )

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Sí, una milanesa estilo Zenith o estilo Breitling Transocean Unitime!

lostimage.jpg
 
  • #52
Seré breve, no me gusta ninguna milanesa, ni la del Zenith, creo que es un reloj de correa de cuero. La votada sigue siendo bonita y como han apuntado a lo mejor se puede pedir a Jacobo que la haga "mas brillante" para que pegue con los brillos de nuestro reloj. En cuanto a la nato, ok.
 
  • #53
PD, se me olvidaba, personalmente tampoco estoy muy convencido de la milanesa de las fotos, tengo la intención de hacer unas fotos con la del Legrand, más solida y con terminales macizos, lo que pasa es que tiene un acabado cepillado, pero al menos nos podríamos hacer a la idea.

Pues me alegra oirlo; me gustan las milanesas pero no ésta. Hay relojes antiguos con milanesas preciosas, más tupidas, pegadas a la caja o con end-links. ¡Si parece la de uno de buceo! Sí milanesa; ésta no.
Por ejemplo:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,8 KB · Visitas: 35
Última edición:
  • #54
Buenas,

No le queda bien la milanesa en mi modesta opinion.
la Nato mejor, y el cuero todavia mejor.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie