• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Type RE con nato y milanesa ( 4 )

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
La verdad es que ahora vista las fotos de la milanesa con el reloj no le veo muy conjuntado.:hmm:. Con la Nato si, aunque me decantaría por una verde oliva militar. Ya me encargaré yo mismo de buscársela Volviendo a la milanesa, la verdad es que no me ha gustado mucho como se ve. No sé si con otro tipo de milanesa con end link mejoraría en algo, pero vamos que tampoco es que guarde muchas esperanzas. Como dije, este reloj es para piel. Si va como opción, pues que el que la quiera la pida.
 
  • #27
A mí tampoco me convence la milanesa... En cambio la NATO si me gusta, pero aún así, sigo prefieriendo la de cuero, aunque habrá que ver el tema del color, si queremos otro o los pespuntes...
 
  • #28
eso es una milanesa para nuestro type. evidentemente , el estilo. la otra milanesa no la veo para nuestro type. ahora, una asi de este estilo, no me negareis que le daria un aire elegante.....

Aun no había escrito después de publicarse las fotos del prototipo. El reloj es una pasada y el resultado no podía ser mas satisfactorio. Podríamos llegar a pensar que un proyecto tan redondo como fue El Buzo iba a ser algo irrepetible pero no va a ser así.

Las modificaciones propuestas me parecen lógicas y sobre la correa de cuero creo también que le falta algo. El resultado no es del todo como yo al menos me esperaba. Habría que replantearse el tema.

Sobre la NATO me parece que queda genial. Algo verde o color arena le podría ir bien dandole un toque mas militar. El asunto de la milanesa no lo veo del todo. Al menos la mostrada en el ejemplo. Como dice un compañero es mi estilo diver y desentona. Yo intentaría darle a esa milanesa un aspecto algo mas formal, mas sutil y mas elegante. Se me viene a la cabeza la milanesa del Zenith Pilot Big Date, aunque esto ya son palabras mayores.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
La milanesa de la foto me encanta. No me parece "diver" para nada. Si es una opción yo me la pido.
La NATO también me gusta. Sólo pediría una NATO a la altura del reloj en cuanto a calidad, grosor, prestancia... Que ya lo habéis pensado, vamos.
La correa que resultó más votada y que ahora está siendo discutida a mi me gusta. Me imagino este reloj como parte de la vestimenta de trabajo de un piloto profesional, algo rozada, usada...
Pero reconozco que un reloj tan bien acabado, tan bien hecho, tan de lujo, si se me permite la expresión, puede ser visto por muchos como un reloj "de vestir" y, en este contexto, la correa que elegimos no es la adecuada.
En todo caso, ya puestos, y vista la pasta que nos va a costar, yo me pediré esta correa, y otra más "de vestir", si resulta elegida, y la milanesa de la foto, si lleva todos los logos y pijadas que tiene que llevar, y la NATO, de buena calidad y fardona si nos decidimos por una.
Saludos,
 
  • #30
Me gusta tanto con la milanesa como con la nato. Este va a ser espectacular con lo que le pongamos. :flirt:
Lo unico que igual con una milanesa mas tupida quedaria mejor. Asi tambien lo diferenciariamos un poco mas al usar una menos vista que la de los divers.
 
  • #31
Si nadie quiere la correa de las fotos, yo me la pido, saludos Xeretano.
 
  • #32
Correa negra y milanesa tipo Max Bill.
 
  • #33
La milanesa del Le Grand.



Esa si.



Montaje foto, por favor.
 
  • #34
La nato de ese reloj, tiene que ser algo muy especial.



Esa negra dice poco.


¿Nato de piel negra?
 
  • #35
Yo, por la milanesa no me complicaría mucho... Hay alternativas desde muy económicas y del estilo, solo del estilo, de la del Zenith como alternativa...

http://www.ebay.com/itm/Neu-18-24-m...hmuck_Uhrenarmbänder&var=&hash=item896565e028

Y respecto a la correa, sigo manteniéndome con lo votado, es algo diferente y original, creo que siempre hay tiempo de montarle una común en cualquier color liso...

La nato...le queda bien...¿Y que tal una estilo camuflaje militar en tonos grises/negros/blancos? Por buscar algo original y salir del negro o el verde... Digo yo...para cuando se quiera salir del toque "formal" y darle un toque muy militar ;-)



Saludotes.



Esta bien la milanesa del anuncio ,pero lo suyo seria que tubiera un cierre mas a la altura del reloj y firmado con el nombre del reloj, como supongo que ira firmado en el ardillón de la correa, y viendo el precio de esa igual no sale muy caro.
 
  • #36
Aun no había escrito después de publicarse las fotos del prototipo. El reloj es una pasada y el resultado no podía ser mas satisfactorio. Podríamos llegar a pensar que un proyecto tan redondo como fue El Buzo iba a ser algo irrepetible pero no va a ser así.

Las modificaciones propuestas me parecen lógicas y sobre la correa de cuero creo también que le falta algo. El resultado no es del todo como yo al menos me esperaba. Habría que replantearse el tema.

Sobre la NATO me parece que queda genial. Algo verde o color arena le podría ir bien dandole un toque mas militar. El asunto de la milanesa no lo veo del todo. Al menos la mostrada en el ejemplo. Como dice un compañero es mi estilo diver y desentona. Yo intentaría darle a esa milanesa un aspecto algo mas formal, mas sutil y mas elegante. Se me viene a la cabeza la milanesa del Zenith Pilot Big Date, aunque esto ya son palabras mayores.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

100% de acuerdo con lo de la milanesa....este estilo le quedaría genial...yo creo que el reloj gana mucho con este adicional, más por el hecho de ser decorado acorde al proyecto.

La nato no me mata, quizás algo con el logo de Tactico o type RE....algo más colorido....

La correo de cuero, debo decirlo...el punto débil (pero es un reloj hermosos igual)

saludos
 
  • #37
Yo, por la milanesa no me complicaría mucho... Hay alternativas desde muy económicas y del estilo, solo del estilo, de la del Zenith como alternativa...

http://www.ebay.com/itm/Neu-18-24-m...hmuck_Uhrenarmbänder&var=&hash=item896565e028

Y respecto a la correa, sigo manteniéndome con lo votado, es algo diferente y original, creo que siempre hay tiempo de montarle una común en cualquier color liso...

La nato...le queda bien...¿Y que tal una estilo camuflaje militar en tonos grises/negros/blancos? Por buscar algo original y salir del negro o el verde... Digo yo...para cuando se quiera salir del toque "formal" y darle un toque muy militar ;-)



Saludotes.






.

La calidad de esta milanesa es bastante malita eso si....lo del legrand..sería un buen toque..tambien..

¿que paso con la opción e otra hebilla decorada en 20mm?
 
  • #38
me gusta mas una milanesa de buen calidad tipo zenith,o sea vamos una de menos diver y mas elegante.

en cuanto a la nato que sea de pespuntes de un color p ej para variar.

saludos.
 
  • #39
:laughing1::laughing1:..Cada uno está pidiendo una cosa. Vaya lio. ¿Y por que no que venga con su correa que es la votada y posteriormente que cada cual le compré lo que quiera??:laughing1::laughing1:
 
  • #40
:laughing1::laughing1:..Cada uno está pidiendo una cosa. Vaya lio. ¿Y por que no que venga con su correa que es la votada y posteriormente que cada cual le compré lo que quiera??:laughing1::laughing1:

Efectivamente. .... y sin más dilación, a encargar los relojitos...:popcorn:
 
  • #41
Hay opiniones para todos los gustos, aparte de las correas que cada uno busque después se trataría de crear un consenso para que las de dotación le guste a la mayoría de la gente, parece que está claro en el caso de la nato, con la de piel tengo la misma opinión que Jesús, le falta algo, por supuesto que no es una cuestión de calidad, la correa está magistralmente terminada, creo que es una cuestión de acabado, yo la veo demasiado mate, con un reloj cepillado puede quedar bien, pero con el Type y su acabado de alto brillo resulta apagada, si tuviera una piel con más lustre y con un pespunte en blanco o hueso posiblemente acompañaría mejor a nuestro reloj, pronto habrá fotos con más opciones.

Edito:
PD, se me olvidaba, personalmente tampoco estoy muy convencido de la milanesa de las fotos, tengo la intención de hacer unas fotos con la del Legrand, más solida y con terminales macizos, lo que pasa es que tiene un acabado cepillado, pero al menos nos podríamos hacer a la idea.
 
Última edición:
  • #42
Yo no veo la milanesa para este reloj, sí una buena correa de cuero y, a poder ser, una nato algo especial.
 
  • #43
:laughing1::laughing1:..Cada uno está pidiendo una cosa. Vaya lio. ¿Y por que no que venga con su correa que es la votada y posteriormente que cada cual le compré lo que quiera??:laughing1::laughing1:


Creo que todos tenemos claro que el reloj vendrá con la correa de cuero ya sea la votada o otra si se decide cambiar, todo lo demás son opciones, y no me parece tanto lio ,se habla de una nato y una milanesa, lo ideal para un reloj de esta categoría ( no es un reloj de 400€) es que si pude ser especifica para el reloj y firmada no hay duda que le daría un plus en cuanto a calidad, todo esto siempre y cuando haya la suficiente demanda y el equipo gestor lo vea viable. Otros modelos de crepas van con nato, caucho y milanesa no veo por qué en este no pueda haber mas opciones para el que quiera, además se haría mas amena la espera viendo las diferentes opciones propuestas por los compañeros.
 
  • #44
Yo estoy de acuerdo también en una milanesa tipo Zenith y quizás la nato de este estilo (tal vez sin los rojos y con una sola banda gris central en vez de dos)
sSAAFLemania18721.jpg
 
  • #45
Quien decia que a partir de ahora iba a ser aburrido.....

Si bien estoy de acuerdo que hay que buscar una milanesa más formal, tiene una pinta fantastica. Sobre la nato tambien pienso que tiene que ser algo exclusivo pero muy informal, el estilo militar no lo acabo de ver.

seguimos.... :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #46
O una nato algo así...

-C6D9-4133-9424-12DF8350391E-5244-00000581371A1891.jpg



Saludotes...





.
Estas NATO no desmerecen, pero hablamos de un reloj de piloto, no de fusilero del ejercito de tierra, ( lo digo por los diferentes tonos de camuflaje),
en el cockpit de un avión todo ese color sobra..... si nos fijamos en NATOS elegantes de piloto de marcas como por ejemplio IWC, las NATO son de
un solo color.
En cuanto a la correa con aspecto vintage elegida, creo que el problema es que está correa quedaría estupenda en un reloj vintage viejo o muy usado,
pero nuestro crono es vintage elegante y además NUEVO, por eso no pega mucho aunque la correa sea preciosa.

Saludos
 
  • #47
Esa milanesa le queda muy bien La Nato...nunca he sido de Natos.
 
  • #48
Bueno, habiendome empollado en profundidad el hilo me gustaría añadir lo siguiente:
- La milanesa tan gruesa y contundente no me parece que quede bien. Quizá una milanesa diferente pero no sé, no sé...:hmm:
- Si hablamos de nato de nylon, una verde oliva le quedaría de fábula (y por supuesto la clásica negra). En mi opinión no quedaría bien una nato con varios colores.
- Nadie ha propuesto una nato de cuero (un poco gordita) pero podría quedar de miedo!
 
  • #49
Particularmente odio las Nato, me son incomodísimas. Si viene con el reloj, pues vale, irá al cajón. No es un complemento caro que vaya a pedir mucho pan.
Sobre la milanesa, coincido con los compañeros que esa milanesa de eslabones gruesos no le pega nada. No me quita el sueño que el reloj lleve o no milanesa, pero si la trae me decanto por algo más fino similar a la del Zenith.

Respecto a la correa escogida a mí sí me gusta.
 
  • #50
La gracia de la milanesa en mi opinión, es que sería única, con su respectivo grabado. en el caso de la correa de cuero y la nato es mas fácil sustituir...

insisto con mi consulta...en algún momento se hablo de tener dos hebillas grabadas de distinta medida...¿esa idea no continua?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie