Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que el cierre Glidelock al estar al mínimo, hace palanca. No se sí me explico. Si quitara un eslabón y lo pusiera al máximo, no pasaría.
A ver si con esta foto me entendéis.
![]()
Enviado desde mi iHuerto con el Patatalk
Para darle fuerza al cierre coloca un palillo de madera con el cierre abierto lo más próximo a la bisagra y presiona un poco el cierre cómo si lo fueras a cerrar, la curva que provoca hace que coja fuerza el cierre.
Si el que se habré es el cierre de seguridad, presiona con la punta de los dedos en los laterales y le darás fuerza a los puntos de contacto
Lo que no es normal es abrir con h.No me parece normal.
Lo que no es normal es abrir con h.
¿"habré"?![]()
Relajate amigo, que no me conoces absolutamente de nada para para llamarme maleducado.Una falta de ortografia, la puede tener cualquiera, lo que no es normal es que la saques a relucir. En este foro lo que hay, y mucho, es educacion. Y respeto.