• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

El ser humano detras de los foreros de RE. Invitado: Beredar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perseo

Perseo

TheNewYorker
Sin verificar
En esta ocasión tuvimos al querido Ricardo (Beredar) con un increíble recorrido por la Relojería China, de la cual sabemos que es un gran entusiasta.
Una tertulia placentera y un episodio que tendremos muy en el corazón del Canal por lo enriquecedor del tema y la simpatía de nuestro invitado.
Gracias a @Beredar por el rato tan agradable. Espero que disfruten la amena charla.

Todo Feedback siempre es bienvenido.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, Gutigon, Pimporro y 17 más
La estoy viendo en estos momentos, promete ser super interesante. Espero que no se ofenda el compi porque no lo digo en mal sentido pero me lo imaginaba bastante mayor! 😆

• Me parto
Reacciones: Beredar
La estoy viendo en estos momentos, promete ser super interesante. Espero que no se ofenda el compi porque no lo digo en mal sentido pero me lo imaginaba bastante mayor! 😆
Es que es un chaval! :D

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y itsmemario
Grandeeeeeeeeeee!!!!! por tu culpa pillé este Shanghai y ¡Me encanta!

img_20250918_182913-webp.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Gutigon, luismiguel, Xc75 y 2 más
Enhorabuena por la entrevista, un compañero de diez Ricardo. La relojería china tiene muchos entresijos por descubrir para algunos.

Saludos!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Gutigon y Beredar
para mi,el forero que ha puesto a la relojeria clasica china en el lugar de reconocimiento que se merece.Con sus virtudes,defectos,carencias,rarezas y aciertos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Gutigon, Faisca, Beredar y 2 más
Magnífica entrevista, Roberto y Ricardo, enhorabuena y gracias por compartirla

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Beredar
¡Qué bueno, Rober! He empezado a verlo y se ve fluido e interesante, muy ameno y agradable de ver. Lo seguiré viendo poco a poco :ok:

Cuánto que agradecer a Ricardo… Con qué didáctica paciencia nos ha ido desasnando a muchos sobre la relojería china :worshippy: Personalmente, hasta que empezó a enriquecernos con sus piezas y explicaciones ni siquiera me había planteado la existencia de estos bellos y atractivos vintages :umbrella:

Me alegra que el canal siga avanzando con interesantes encuentros. Que siga siendo así :Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Beredar y Ventura
Ameno y un placer escuchar al.compañero Beredar. Que poco conozco la relojería China pero ahora la conozco un poquito más. Tengo un reloj montado en Francia que lleva un calibre Seagull manual y gracias al consejo de Beredar me hice con él superando mis prejuicios sobre estos calibres y tan contento.
20251122_090629.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Beredar y AbderramanII
Ameno y un placer escuchar al.compañero Beredar. Que poco conozco la relojería China pero ahora la conozco un poquito más. Tengo un reloj montado en Francia que lleva un calibre Seagull manual y gracias al consejo de Beredar me hice con él superando mis prejuicios sobre estos calibres y tan contento.
Ver el archivos adjunto 3407693
Y muy bonito que es, como te dije el reloj es para ti y si te gustaba y lo ibas a usar sería buena compra. Me alegro de que lo adquirieras y que lo disfrutes.

Grande Ricardo :clap:

Y mención también para Roberto @Perseo, por ir poniéndole cara en sus vídeos a las buenas gentes que habitan este foro.

• Me encanta
Reacciones: Beredar
Atrás
Arriba Pie